Autor Tema: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.  (Leído 17763 veces)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #15 on: 03 jul 2011, 20:15 pm »
Hoooola, hola.

Disculpad el retraso, pero he estado liado con cien cosas... y menos mal que he podido votar :buf:

Y ahora al lío: ¡enhorabuena al podio, y especialmente al debutante y ganador M. Trombone! Ya sabes lo que te toca: un poco de palique para el podcast. Supongo que sabes de qué va (si no, escucha los últimos podcasts) pero puedes preguntar por aquí si tienes alguna duda (abriendo otro hilo, que luego todo son :collejas:)

Felicidades también por invi y jofial :plas: Vaya podio de lujo...

Ahora me gustara escuchar a Manolo describiendo la foto ,  }:-) si resuelve esta es para darle otro 10

Bueno... gracias por la confianza. Se hará lo que se pueda.


Ooops!, pues igual no he entendido yo tampoco la temática, pero le he dado otro 10.  :? 
:))) Es que leyendo vuestra conversación... Bueno, siempre me queda acogerme a la quinta enmienda al artículo 14.


Muchísimas gracias, Andoni, por haber entendido que mi foto NO es una foto en blanco y negro sino una foto que juega con los conceptos "blanco" y "negro", tal y como sugirió Charly (en ese hilo que enlazas y que sospecho que no se le ha hecho mucho caso...)

Con la foto de culde, que a pesar de sus defectillos tiene su encanto en relación al tema, yo pensé que el concurso iba a ir por el camino sugerido por Charly. He de reconocer que me ha decepcionado un poco que no haya sido así (como se puede ver por mis votos) y que se haya entendido "tema libre en blanco en negro" (que es perfecto, pero rompió mis expectativas).

Y, como no, ovación cerrada al Sr. Juego por su dedicación.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #16 on: 04 jul 2011, 03:52 am »


Ooops!, pues igual no he entendido yo tampoco la temática, pero le he dado otro 10.  :? 
:))) Es que leyendo vuestra conversación... Bueno, siempre me queda acogerme a la quinta enmienda al artículo 14.


Muchísimas gracias, Andoni, por haber entendido que mi foto NO es una foto en blanco y negro sino una foto que juega con los conceptos "blanco" y "negro", tal y como sugirió Charly (en ese hilo que enlazas y que sospecho que no se le ha hecho mucho caso...)


Nada hombre, esto con unas buenas cervecitas frías con sus correspondientes pinchos (o tapas) en la próxima ocasión y asunto zanjado.  :toma:  :)))

Un saludo,  :chin:

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #17 on: 04 jul 2011, 04:01 am »
Muchísimas gracias, Andoni, por haber entendido que mi foto NO es una foto en blanco y negro sino una foto que juega con los conceptos "blanco" y "negro", tal y como sugirió Charly (en ese hilo que enlazas y que sospecho que no se le ha hecho mucho caso...)

Con la foto de culde, que a pesar de sus defectillos tiene su encanto en relación al tema, yo pensé que el concurso iba a ir por el camino sugerido por Charly. He de reconocer que me ha decepcionado un poco que no haya sido así (como se puede ver por mis votos) y que se haya entendido "tema libre en blanco en negro" (que es perfecto, pero rompió mis expectativas).

Hum... creo que estaba claro que el tema permitía no sólo tratamiento en blanco y negro, sino colores blancos y negros. Y que fotos como la de Culde o la tuya iban por ahí. Y valoré más la temática que el resultado. En la tuya Manolo, la pena era el recorte brusco y no haber separado al protagonista del fondo que creo que distrae mucho.

En lo que a mi respecta, la idea original de la que presenté era porque esa serie de fotos son de las que parecen que son blanco y negro en lugar de en color, pero no lo suficiente. Y estuve tentado de forzar el tratamiento sin abandonar el color, pero dado el éxito que tengo con mis peculiares ideas normalmente preferí ir a lo seguro. :ejem: Por otro lado el resultado estético me gustaba así.

Pero vamos, que si no queda más remedio que te pagues unas cañas con tapa para aclararlo, por mí que no quede. :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #18 on: 05 jul 2011, 07:48 am »
Y ahora al lío: ¡enhorabuena al podio, y especialmente al debutante y ganador M. Trombone! Ya sabes lo que te toca: un poco de palique para el podcast. Supongo que sabes de qué va (si no, escucha los últimos podcasts) pero puedes preguntar por aquí si tienes alguna duda (abriendo otro hilo, que luego todo son :collejas:)

Ok, abro un hilo para preguntar cómo hacerlo :P
« Última Modificación: 05 jul 2011, 08:35 am por hombre_invisible »
M Trombone