Autor Tema: Feria del libro de Madrid  (Leído 3747 veces)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Feria del libro de Madrid
« on: 03 jun 2011, 19:45 pm »
Siguiendo ancestrales costumbres, este domingo pasaremos Coral y yo, junto con unos amigos, por la feria del libro.

Lo digo por si a algún fotolibrero madrileño le viene bien pasarse y podemos quedar para echar unas fotos y unas risas. En ese caso, "sincronicemos" nuestros móviles.  :-XX
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Feria del libro de Madrid
« Respuesta #1 on: 03 jun 2011, 20:27 pm »
No me importaría darme una vuelta, con idea de volver a comer a casa, aunque sea tarde. ¿Qué idea/planes lleváis?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Feria del libro de Madrid
« Respuesta #2 on: 04 jun 2011, 08:01 am »
No me importaría darme una vuelta, con idea de volver a comer a casa, aunque sea tarde. ¿Qué idea/planes lleváis?


Estaremos todo el día. Solemos llegar para la apertura (11:00). Al mediodía buscamos una zona de hierba para comer (de bocata que llevamos preparado de casa) y esperamos a que abran por la tarde tomando un café en algún chiringuito.

Este plan tiene como objetivo no sólo visitar toda la feria, sino convivir con amigos con los que no quedamos todo lo frecuentemente que querríamos.  :(
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Feria del libro de Madrid
« Respuesta #3 on: 04 jun 2011, 08:05 am »
Hum... pues da la impresión de que tendréis más ganas de estar con vuestros amigos. Casi mejor quedar otro día. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]