Autor Tema: #012 Radio FotoLibre, El podcast de la fotografía libre con software libre  (Leído 6587 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Ya estamos aquí de nuevo, completando la docena de programas.


Este mes en el laboratorio de Radio Fotolibre revelamos los siguientes reportajes fotográficos :

  • 00h05'11” Descubiremos a otro maestro de la fotografía en “Detrás de la cámara”, en este caso elpecoso nos habla de: Helmut Newton
  • 00h09'17” En la tertulia fotera debatiremos con Tomás Senabre sobre el uso de las reglas de composición fotográfica.
  • 00h42'20” Conoceremos a otro de los oyentes a través del Cuestionario Fotolibrero. Hoy, LocoVer.
  • 00h46'29” En el juego fotográfico del Tema del mes conducido por Manolo disfrutaremos del podium del mes de abril.
  • 00h58'34” Y en el Oyente Hablador daremos cuenta de los comentarios que nos haceis en todas nuestras plataformas: el foro de fotolibre, el blog, ivoox, y el correo electronico.

Como veis un programa un poco más corto y creemos que "apto para todos los públicos".

Ya sabéis que la otra forma de difusión que estamos usando es la de ivoox.com. Podeís encontrar nuestra ficha aquí con todos los capítulos disponibles (en mp3). Hay posibilidad de comentar para todos y de recomendar nuestro programa para que gane "karma" y se de más a conocer si os registráis.


Por supuesto la página oficial de Radio Fotolibre es esta, desde aquí se puede seguir toda nuestra actividad. Los comentarios están abiertos para que podais participar.Recordad que también podeis seguirnos a través de la emisión de Radio Podcastellano:


Créditos:
Coordinación y realización: Pablo Moratinos, tat
Han colaborado: elpecoso, Mirug, Mendaur00 Manuel Pancorbo, Tomás Senabre, LocoVer y Charly Morlock.
Los créditos de las musicas y sintonías podéis consultarlos en el entrada correspondiente al capítulo en radio.fotolibre.net.
Se publica en formato libre Ogg vorbis y con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual.

Más información sobre el podcast en: http://radio.fotolibre.net
Sugerencias, peticiones y quejas por correo electrónico a podcast'arroba'fotolibre.net

Créditos musicales:

- Sintonía del programa: Doctor Kananga - Riot in Wonderland - “Wonderland III - The Pinguin new evil plan”
- Editorial: Alexander Blu - “Drop”
- Sumario: Riot in Wonderland - “Wonderland VI - The Spring Song”
- Encuesta: Alexander Blu - “Electricity”
- Cuestionario Fotolibrero: ZamalSka “Catching the sun”
- El Oyente hablador: ZamalSka - Demo
- Detras de la cámara: Alexander Blu - “Concert”, Lena Selyanina - Piano Paintings
- Juego del tema del mes: Etiket Zero, álbum HiStOrY tHrEe, "untitled_04".
- Fondos sobre los premios: Adragante, álbum Les cordes de l'âme. Temas: 3er puesto,
"Kerridwen"; 2º puesto, "Les cordes de l'âme"; 1er puesto: "Passagé du vent".
- Fondo sobre el ganador: Tunguska Electronic Music Society, “Bigfoot”
- Despedida: Zero-Project “High hopes”
- Perla musical final: Markus Haist - “Free Software Song”

Modificado para completar los créditos.
« Última Modificación: 31 may 2011, 17:43 pm por tat »

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
¿Comoooorrrl? Será una errata eso de que no hay sección de Mirug... ¿verdad?  }:-)

En cualquier caso... ¡bienvenido el nuevo episodio!
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Felicidades, un logro mas, ya esta descargado, mañana me escucho  ;)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Gracias Tat, me lo bajo y "al tajo".

Un saludo,  q:)

Andoni

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Enhorabuena... me lo voy a escuchar ahora mismo que tengo al ordenador currando en un vídeo y no quiero dejarlo "solo".
 :-)
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

MiRuG

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 79
    • Cartas de Cenicienta
¿Comoooorrrl? Será una errata eso de que no hay sección de Mirug... ¿verdad?  }:-)

No hay errata, no. He tenido una semana de locos y no me ha dado tiempo.  :sonroja2:
Pero en el siguiente no os libráis de mi.   :-v-
La imaginación es el ojo del alma.
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Bueno, bueno, bueno... llevo medio podcast escuchado y me está gustando mucho, especialmente el espacio de Manolo; todo un profesional. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Hola,

Agradecer nuevamente otra entrega, seguro que es tan buena o mejor que las anteriores.

Ta lu3go

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Bueno, bueno, bueno... llevo medio podcast escuchado y me está gustando mucho, especialmente el espacio de Manolo; todo un profesional. q:)

Muchas gracias invi, pero de profesional... poco. Soy bastante aficionadete, tanto como locutor de radio, como reseñador fotográfico.

En cualquier caso me alegra de que te guste el resultado.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

manolofeal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 55
Enhorabuena por la docena, y me parece una idea fabulosa que toquéis algún tema para los que somos más novatos  :plas: :plas: :plas:

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Aunque me he llevado un par de  :collejas: y MiRuG se ha escabullido, el podcast ha estado muy bien. Ya lo comentaré con más extensión en radio.fotolibre.net.

Yo ya noté que faltaba la encuesta y estuve esperando hasta el final... en fin, Mr. Podcast, que estamos ya a día 4 y aún no está publicada. Lo digo para que no se te pase...

Y de nuevo el llamamiento a los vagonetas: ¡enviad vuestro cuestionario, hombre, ya!
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Hola,

Casi un mes después de bajármelo he podido escucharlo del tirón y tranquilamente. Tan solo decir que me ha gustado un montón. Enhorabuena a los productores y a los participantes.

Bueno, bueno, bueno... llevo medio podcast escuchado y me está gustando mucho, especialmente el espacio de Manolo; todo un profesional. q:)

Muchas gracias invi, pero de profesional... poco. Soy bastante aficionadete, tanto como locutor de radio, como reseñador fotográfico.

No me seas modesto Manolo. Para ser aficionadete, te queda niquelado. No había comentado nada al respecto todavía, pero me encanta cómo lo haces (la sección del podcast,.....digo  :))) )

Un saludo,

Andoni