Autor Tema: Natalia  (Leído 5462 veces)

Argone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 102
Natalia
« on: 15 may 2011, 17:03 pm »
Hola a tod@s,

   Aquí les dejo otro retrato en blanco y negro. Creo que en este he pulido un poco más los detalles, aunque ya aviso que ha sido un aquí te pillo aquí te mato, con un poquito de preparación ya que la niña se puso a posar. Como ya saben no se corten criticando la foto. Un saludo

Nikon D5000
nikkor AF-S 50mm f1.4G
nikkor AF-S DX 18-55 VR
nikkor AF-S DX  55-200 VR

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Natalia
« Respuesta #1 on: 16 may 2011, 04:11 am »
El ojo de la izquierda, donde está el foco, me parece un poco blandito, por lo demás me gusta el momento capturado  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Natalia
« Respuesta #2 on: 16 may 2011, 07:04 am »
Hola Argone,

Este tipo de fotografías son así de dulces... y poco importa si tienen  el foco bien puesto, están bien compuestas o bien reveladas, porque la frescura de la niña se transmite y eso es lo que al final importa.

Cuidar los detalles, siempre es de agradecer y Medyr te indica donde deberías aplicar mejoras.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Natalia
« Respuesta #3 on: 16 may 2011, 15:11 pm »
Hola Argone,

Este tipo de fotografías son así de dulces... y poco importa si tienen  el foco bien puesto, están bien compuestas o bien reveladas, porque la frescura de la niña se transmite y eso es lo que al final importa.

Cuidar los detalles, siempre es de agradecer y Medyr te indica donde deberías aplicar mejoras.

Saludos

Jose

Eso mismo, no puedo decir nada mas.
Saludos

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Natalia
« Respuesta #4 on: 16 may 2011, 18:04 pm »
Es de esas niñas que lo que menos importa es como se haga la foto. No hay que quitar mérito al fotógrafo, pero la niña es un sol :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Argone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 102
Re: Natalia
« Respuesta #5 on: 16 may 2011, 18:09 pm »
Es de esas niñas que lo que menos importa es como se haga la foto. No hay que quitar mérito al fotógrafo, pero la niña es un sol :-)
El ojo de la izquierda, donde está el foco, me parece un poco blandito, por lo demás me gusta el momento capturado  :-)
Hola Argone,

Este tipo de fotografías son así de dulces... y poco importa si tienen  el foco bien puesto, están bien compuestas o bien reveladas, porque la frescura de la niña se transmite y eso es lo que al final importa.

Cuidar los detalles, siempre es de agradecer y Medyr te indica donde deberías aplicar mejoras.

Saludos

Jose

Eso mismo, no puedo decir nada mas.
Saludos


Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que por mi parte, además de lo comentado sobre lo blando del ojo donde está el foco, lo único que me gustaría poder cambiar es el foco al otro ojo.. pero en esta ya no se podrá. Un saludo.

  Argone
Nikon D5000
nikkor AF-S 50mm f1.4G
nikkor AF-S DX 18-55 VR
nikkor AF-S DX  55-200 VR

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Natalia
« Respuesta #6 on: 16 may 2011, 23:05 pm »
Hola Argone,

Me encanta el momento inmortalizado :-) , ¡no tiene precio!

Ta lu3go