Autor Tema: La Magia Del Anochecer  (Leído 5003 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
La Magia Del Anochecer
« on: 04 ene 2007, 19:46 pm »
Pues,a ver que os parece.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La Magia Del Anochecer
« Respuesta #1 on: 05 ene 2007, 05:41 am »
Buenas,

me encantan estas fotos con el agua "movida". Lo que tal vez le hubiera dado otro tono de azul, quizás con menos saturación para reflejar más tranquilidad. Pero eso ya es cosa personal porque depende de los gustos de cada uno.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: La Magia Del Anochecer
« Respuesta #2 on: 05 ene 2007, 06:01 am »
Muy guapa flaca, muy extraterrestre. Veo que te estás aficionando a madrugar para ir a afotar a la costa  ;)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: La Magia Del Anochecer
« Respuesta #3 on: 06 ene 2007, 08:21 am »
Muy chula Flaca, me gustan mucho este tipo de fotografías tienen un aire de quietud y tranquilidad, muy buena. Si hubiera que ponerle un pero, yo hubiera incluido el horizonte y un poquillo de cielo, creo que ganaría significado en el mensaje, el cielo es un elemento importante da mayor sensación de libertad, las líneas de rocas guían nuestra mirada a lo largo de toda la fotografía en la diagonal pero parece terminar bruscamente, si estuviera el horizante hubieramos disfrutado del viaje un poquillo más. Enhorabuena Flaca estás hecho un fotógrafo Wildlife de categoría ;)

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: La Magia Del Anochecer
« Respuesta #4 on: 06 ene 2007, 19:27 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: La Magia Del Anochecer
« Respuesta #5 on: 10 ene 2007, 12:32 pm »
Muy chula Flaca, creo que no queda mas por decir ;)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La Magia Del Anochecer
« Respuesta #6 on: 14 ene 2007, 10:06 am »
¿Es al anochecer o al amanecer?. Yo estoy entrenando para intentar conseguir madrugar, y hacer alguna tomas que creo que pueden quedar chulas, pero ... :-X ¡qué duro es!
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880