Autor Tema: Aupa piratas!!!!  (Leído 5315 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Aupa piratas!!!!
« on: 21 abr 2011, 12:56 pm »
Despues de tanto tiempo me tendré que volver a presentar :sonroja2:. Me imagino que por aquí sigue todo igual, que aunque no haya dado señales de vida, de vez en cuando leía algo. No tengo excusa, tiempo he tenido de sobra, pero no paraba por casa. La cámara apenas ha salido de casa, por lo menos si os trajese un montón de fotos... ¿Será la crisis de los 30? :toma:

Pues eso, que me alegro un montón de volver a estar por aquí, que la verdad es que os echaba de menos. Son un montón los días que pensaba... "a ver si luego me paso por fotolibre". Pero luego llegaba, y un día se me iba la olla, el siguiente llegaba medio dormido... En fin, que no pensaba yo nunca, que estaría tanto tiempo sin pasar por aquí como es debido. Lo siento mucho colegas:'(

Que guay suena "Babe I´m gonna leavve you", mientras escribo esto (que casualidad... me ha llegado al alma ;))

Que conste que el hilo de "Sexo Gratis" no ha tenido nada que ver


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Aupa piratas!!!!
« Respuesta #1 on: 21 abr 2011, 14:32 pm »
Hola amigo,

dichosos los "uys"1 A ver si consigues subir alguna foto, que de eso se trata.

Saludos

Jose

1ojos en catalino  :-b
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Aupa piratas!!!!
« Respuesta #2 on: 21 abr 2011, 14:39 pm »
¡¡¡Ondiaaaaa, el Ruletas!!! :yahoo:

PD ¿Qué tal "I can't quit you babe!"? ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Aupa piratas!!!!
« Respuesta #3 on: 23 abr 2011, 09:59 am »
¡Que pasa ruletas! :chin: , cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, un placer leerte de nuevo.

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Aupa piratas!!!!
« Respuesta #4 on: 07 may 2011, 08:39 am »
A mi ni me saludes, menuda vergüenza no pasarte por aquí en 5 meses, te voy a dar de collejas hasta que se te alise el pelo, no te digo más  :collejas: :collejas: :collejas:
Un abrazo Kamatxo!!!

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Aupa piratas!!!!
« Respuesta #5 on: 08 may 2011, 19:14 pm »
Buenas Rulo, me alegra leerte por aquí de nuevo.  ;)

¿Será la crisis de los 30? :toma:

¿Había que pasar crisis a esas edades también?  :? Pues me da que como me llegue todo de golpe no me levanto...  :)))

Que conste que el hilo de "Sexo Gratis" no ha tenido nada que ver

Qué andarías buscando...  :girl_haha:

Un saludo,  q:)

Andoni

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Aupa piratas!!!!
« Respuesta #6 on: 26 may 2011, 19:11 pm »
A ver si consigues subir alguna foto, que de eso se trata.
A eso todavía no me he puesto :sonroja2:

¡¡¡Ondiaaaaa, el Ruletas!!! :yahoo:
q:) ;)

¡Que pasa ruletas! :chin: , cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, un placer leerte de nuevo.
El placer vuelve a ser mío! Que por cierto, ya he visto la burra que te has agenciado :love:

A mi ni me saludes, menuda vergüenza no pasarte por aquí en 5 meses, te voy a dar de collejas hasta que se te alise el pelo, no te digo más  :collejas: :collejas: :collejas:
Un abrazo Kamatxo!!!
Puffffffff, la verdad es que me las voy a dar yo mismo, menudo desgraciau estoy hecho :sonroja2: :sonroja2: Miedo me da ir ya... :sesiente:

¿Había que pasar crisis a esas edades también?  :? Pues me da que como me llegue todo de golpe no me levanto...  :)))
No no, esta es extraordinaria, jejejeje. No lo pienso de cachondeo, pero la verdad es que tampoco he tocado la cámara durante este tiempo. Me lo tendré que mirar :?


Pues eso, que siento mucho haber sido tan capullo de no dar señales de vida, Ahora también, ya pensaríais, "este tío, saluda y se larga". No no, esta vez noooo. Unos días despues de entrar por aquí, me petó la placa. A ver si lo arreglo, porque fotos con este portátil que tengo ahora... no mola  :cabezazos:.

Me alegro de volver por aquí  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Un abrazote de esos de por cerca de Bilbao :colegas:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Aupa piratas!!!!
« Respuesta #7 on: 27 may 2011, 05:49 am »
Lo dejamos en cuarentena. A ver cuánto dura... :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Aupa piratas!!!!
« Respuesta #8 on: 30 may 2011, 13:10 pm »
Hola,

Que por cierto, ya he visto la burra que te has agenciado

Pues la verdad es que no me puedo quejar, va de fábula, el único inconveniente es que hay que pedalear :-b

Ta lu3go pirata