Autor Tema: Paseo con Colegota (19 fotos, cuidado)  (Leído 16120 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Paseo con Colegota (19 fotos, cuidado)
« Respuesta #15 on: 09 mar 2011, 17:23 pm »
Buenas,

http://www.cuantarazon.com/145900/tacones-de-escalada

 :-XX :-XX :-XX , seguro que con este calzado uno no tendrá problemas de roces y los pies se airean constantemente :-b

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Paseo con Colegota (19 fotos, cuidado)
« Respuesta #16 on: 09 mar 2011, 19:51 pm »
Menudos crampones  :DDD

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Paseo con Colegota (19 fotos, cuidado)
« Respuesta #17 on: 12 mar 2011, 21:02 pm »
Pues me ha gustado ver el reportaje sobre Colegota en la nieve, y los tacones de montaña  :-b
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Paseo con Colegota (19 fotos, cuidado)
« Respuesta #18 on: 13 mar 2011, 14:32 pm »
Hola Tomy,

¡Cuanto tiempo sin verte por aquí! :colegas: , a ver si poco a poco vamos saliendo del invierno y con la llegada de la primavera la comunidad coge un ritmo bueno de participación.

Ta lu3go

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Paseo con Colegota (19 fotos, cuidado)
« Respuesta #19 on: 13 mar 2011, 18:36 pm »
A ver si espabilo... :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Paseo con Colegota (19 fotos, cuidado)
« Respuesta #20 on: 14 mar 2011, 21:07 pm »
Se agradece el reportaje y ver un poco de nieve, porque este año por aquí por el norte no tenemos nieves ni hielos ni para los kalimotxos.  :'(

Un placer veros (bueno, en este caso ver a Colegota) tan activos (física y fotográficamente hablando).

Un saludo,  q:)

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Paseo con Colegota (19 fotos, cuidado)
« Respuesta #21 on: 15 mar 2011, 09:09 am »
Hola,

...porque este año por aquí por el norte no tenemos nieves ni hielos ni para los kalimotxos.

 :-XX , la verdad es que este invierno ha sido un tanto especial, muy pocas precipitaciones y eso no es nada bueno, que luego en verano repercute, a ver si la primavera nos refresca un poco con algo de precipitaciones, aunque no sea algo que especialmente me fascine.

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Paseo con Colegota (19 fotos, cuidado)
« Respuesta #22 on: 10 abr 2011, 16:45 pm »
¿Y un avisito para ver si otros fotolibreros nos ajuntamos?  }:-)

Bueno, no contesté a esto en su día aunque ya lo explicó Medyr. La verdad es que yo no supe si iba hasta la víspera a última hora. Y como las noticias que teníamos eran que había varios centímetros de nieve y seguía cayendo, desistimos de llamarte porque pensamos que no tenías equipo adecuado. Las raquetas y/o los crampones que luego no usamos. :sonroja2:

Le dije a Medyr que subiría mi reportaje en unos meses, pero esta vez me he portado y sólo ha sido uno. :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]