Autor Tema: SoftGlow para Shu Li  (Leído 5114 veces)

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
SoftGlow para Shu Li
« on: 06 may 2005, 21:26 pm »
Hola!
Este es un retrato "robado" al webmaster ;)  Otra toma de Shu Li  de las que tiene Colegota en el album de mapamundi en el almacen.
Como soy una envidiosa (me gustan mucho estos retratos y a mí no me salen tan bién) no he podido resistir la tentacion de tomar uno y darle un retoque, ahí va....
La foto original es esta:

Y el efecto "softGlow" a esta sonrisa oriental le queda así :


Primero lleva el filtro BW  para gimp, despues un aumento de luz retocando niveles y por ultimo el filtro "softGlow" del menu "filtros".  Me gusta como queda, hace los  rasgos mas suaves y le da luz a la expresion. De todas formas el original es   genial , encuadre, composicion, el gesto espontaneo...muy bien ,  ha sido un placer  *retocarla* :)
Saludos
Belit
« Última Modificación: 06 may 2005, 21:28 pm por Belit »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: SoftGlow para Shu Li
« Respuesta #1 on: 09 may 2005, 20:57 pm »
ha sido un placer  *retocarla* :)

querrás decir que ha sido un placer arreglarla ;)
La verdad es que a mí esta no me gustaba mucho pero ahora con tu retoque sí.  ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: SoftGlow para Shu Li
« Respuesta #2 on: 15 ene 2006, 17:32 pm »
Me ha parecido genial el retoque que le has aplicado Belit al retrato. Enhorabuena
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio