Autor Tema: El Descanso de Sorscha  (Leído 6590 veces)

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
El Descanso de Sorscha
« on: 25 dic 2010, 21:23 pm »
Hola,

Una mas de lo que he estado experimentando con tonos y colores... espero sus comentarios  :toma:


Hipervinculo para imagen en tamaño original en el siguiente enlace:

http://afnerhernandez.com/wp-content/gallery/fotolibre/sorschart.jpg

Saludos!

Afner



« Última Modificación: 30 dic 2010, 20:13 pm por hombre_invisible »
Afner Hernandez

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #1 on: 26 dic 2010, 08:48 am »
Buenas,

Vayamos por partes afner :nota:

.- La orientación de la fotografía no me gusta nada, he rotado la imagen y queda mucho mejor ponerla en horizontal o en vertical invirtiendo el gato, la cabeza en la parte alta, tal y cómo está tengo la sensación que el gato está colgado de la pared.

.- Has enlazado la imagen a una te mayor tamaño, ¡bien!, el problema que veo es que has puesto un tamaño enorme :o , repasa las normas de la comunidad, para mi es un engorro ver la imagen a ese tamaño.

.- Encuentro que la fotografía está algo desenfocada, me parece que el punto de enfoque se te ha ido a la parte posterior del gato.

.- A parte de todo lo comentado anteriormente, yo hubiese intentado ponerme a la altura del gato, es decir, tumbarme a ras de suelo y mirar de inmortalizar-lo desde ahí, de ese modo tendría una visión de su rostro, la composición sería más sugerente, bajo mi punto de vista, claro está.

.- Lo que te puedo aconsejar es mirar de dar un ligero toque de máscara de desenfoque y mirar de cambiar la orientación del gato, rotando simplemente la imagen.

Ta lu3go

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #2 on: 26 dic 2010, 09:16 am »
Bonito gato, pero la toma no le favorece... más que descansar, parece que está colgado en un secadero... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #3 on: 26 dic 2010, 09:55 am »
Hola afner03

La presentación es rompedora... no se si la muestras así con todas las "consecuencias", pero a mi visión no acaba de gustarme al menos sola, quizás dentro de un grupo la performance buscada quizás seria mas comprensible.

Coincido con JoRdi que la vea un poco fuera de foco. Se agradece poderla ver con mayor detalle. Pero en este caso el tamaño no es lo marcado en las normas y resulta incomodo el recorrido.

Saludos y ánimo que poco a poco lo conseguirás.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #4 on: 26 dic 2010, 16:41 pm »
Hola Copañeros,

Aquí traté de solucionar la ¨metida de patas¨ como decimos en Costa Rica.

Rote la foto y le di un poco de enfoque con GIMP... también jugué un poco mas con los colores, a ver que tal.
La razón original de por que la gata estaba de cabeza es por que es una gata muy mimada, y bueno me pareció como que estaba durmiendo como un bebe dentro del vientre de la madre, al parecer solo yo vi eso jaja...

Bueno aquí les dejo la nueva versión:



Dar click en la imagen para ir a una version mas grande*

Gracias y espero los comentarios!
Afner Hernandez

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #5 on: 26 dic 2010, 17:52 pm »
Buenas,

Mucho mejor ahora afner, la orientación del gato me gusta mucho más así, el tamaño al enlace mayor mucho mejor :-) , el gato aún está desenfocado, así que ya sabes, ya tienes un ejercicio pendiente.

La razón original de por que la gata estaba de cabeza es por que es una gata muy mimada, y bueno me pareció como que estaba durmiendo como un bebe dentro del vientre de la madre...

 :-o rebuscado. Es verdad que cada uno tiene su visión, eso no te lo voy a discutir, ahora bien, un bebé dentro del vientre de su madre no está en esa postura, no considero que la posición del gato sea precisamente una posición fetal en este caso (yo también soy muy rebuscado cuando me lo propongo :ejem: ).

Ta lu3go

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #6 on: 26 dic 2010, 19:28 pm »
Muchas Gracias!

Estoy usando el manual focus entonces debe ser que mi miopía me esta jugando mal!

Pero tomare en cuenta los comentarios y bueno, seguiré enlazando las imágenes a mejor tamaño.

Ah en cuanto a lo de la gata, jaja de verdad me paso eso por la mente, como el embriòn... pero bueno, no vamos a discutir por eso jajaja!

Saludos!
Afner Hernandez

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #7 on: 26 dic 2010, 19:53 pm »
Buenas,

Ah en cuanto a lo de la gata, jaja de verdad me paso eso por la mente, como el embriòn... pero bueno, no vamos a discutir por eso...

¡Faltaría más!, cada uno tiene su visión y es muy respetable, cómo respetable son las visiones de los demás ;)

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #8 on: 28 dic 2010, 05:56 am »
Tonos y colores bien, pero la composición, por la orientación del gato, de la más extraño que he visto últimamente (mejor la orientación tradicional e la segunda versión). Me hubiera gustado ver más la cara del protagonista.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #9 on: 30 dic 2010, 19:55 pm »
Hola afner03,

Estoy con los compañeros, la orientación de la gata y la toma sin visualizar ninguna expresión de la cara (a pesar de verle las orejas, por cierto, con alguna lesión en la punta bien apreciable en el enlace a la foto grande  :shss:) la dejan un poco sosa.

Un saludo,  q:)

Andoni

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: El Descanso de Sorscha
« Respuesta #10 on: 30 dic 2010, 20:40 pm »
Hola afner03,

Estoy con los compañeros, la orientación de la gata y la toma sin visualizar ninguna expresión de la cara (a pesar de verle las orejas, por cierto, con alguna lesión en la punta bien apreciable en el enlace a la foto grande  :shss:) la dejan un poco sosa.

Un saludo,  q:)

Andoni

@kallh

Si la pobre apareció en mayo pasado en el porche de la parte de atrás, una tarde así no mas. Mi esposa la recogió y la baño, estaba cubierta por una cantidad impresionante de pulgas que le dejaron marcas muy profundas a la pobre. Ahora después de 7 meses es la reina de la casa, a los otros gatos (si, 3 mas jaja) los tiene alineados, ella manda!
Ya por dicha esta totalmente recuperada y con todas las vacunas etc. tanto asi que ahora es mi modelo  :-XX

Afner Hernandez