Autor Tema: Una de setas  (Leído 4687 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Una de setas
« on: 12 dic 2006, 19:42 pm »
A ver que os parece.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Una de setas
« Respuesta #1 on: 16 dic 2006, 07:53 am »
lástima de la hierba seca en el frontal

envidia pura es lo que tengo
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una de setas
« Respuesta #2 on: 16 dic 2006, 21:10 pm »
Muy guapa esta foto, lo de la setas ya sabes que comerlas es chungo. Mi profesor de botánica en la carrera es micólogo y un día en clase nos dijo que el no se come ni los champiñones del supermercado. Eso da que pensar  ;D
Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Una de setas
« Respuesta #3 on: 17 dic 2006, 21:24 pm »
el no se come ni los champiñones del supermercado. Eso da que pensar  ;D
Me lo explique, que me has dejado acogotau  :( con las sobredosis que me pego yo de revuelto de hongos, champiñones y setitas ¿Los no venenosos también son peligrosos? ilumíname socio tu que te dedicas a los bichos y plantas y de estas cosas controlas.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una de setas
« Respuesta #4 on: 18 dic 2006, 06:16 am »
Según este profesor, había visto tantísimas especies de hongos (venenosos y no) y en ocasiones son tan parecidos (incluso con un champi de supermercado  :o) que no se fiaba mucho, pero supongo que era una forma de hablar, si fueran perjudiciales ya lo sabríamos hace tiempo. Pero si te gusta coger setas, que por el norte es una afición muy extendida, lleva cuidadín ;) con lo que muerdes.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Una de setas
« Respuesta #5 on: 18 dic 2006, 12:21 pm »
Pero si te gusta coger setas, que por el norte es una afición muy extendida, lleva cuidadín
;D ;D ;D ;D ;D ;D no tranquilo, yo solo las cato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D soy la persona de la que menos me fio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D