Autor Tema: Duda sobre unas fotos  (Leído 3723 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Duda sobre unas fotos
« on: 28 nov 2010, 13:50 pm »
Ya en su día hablamos de esto, pero como hay un cerro de marcas....


El viernes pasado subí a ultimisima hora a ver el rally de Rascafria, en el tramo que salía de Lozoya.

Estas son las fotos.

Entiendo que al ser un evento público en un lugar público se pueden publicar sin problema.

Las matriculas de la organización y las caras de los guardias civiles los he difuminado.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Duda sobre unas fotos
« Respuesta #1 on: 28 nov 2010, 14:19 pm »
Nada te impide publicar fotos en las que aparezcan marcas siempre que no entren en conflicto con algún otro tema legal. Cada vez más difícil evitar, por cierto, hacer fotos donde no aparezcan marcas.
Lo únicos problemas que puedes tener derivan del uso que hagas de ello. Como falsificarlas, usarlas como propias...

En su día partíamos de una marca que había sido modificada con no muy buenas intenciones. No confundamos.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Duda sobre unas fotos
« Respuesta #2 on: 28 nov 2010, 14:21 pm »
Es que en su día se hablo, pero ahora me sale otra vez la duda con la licencia CC y el uso de marcas y bla bla bla.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Duda sobre unas fotos
« Respuesta #3 on: 28 nov 2010, 14:31 pm »
Es que en su día se hablo, pero ahora me sale otra vez la duda con la licencia CC y el uso de marcas y bla bla bla.

Opción 1) Usa el buscador. El del foro o uno de Internet.
Opción 2) Lee mi mensaje anterior.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Duda sobre unas fotos
« Respuesta #4 on: 10 dic 2010, 18:14 pm »
La marca está en la calle ¿no?, la han puesto para que se vea. ¿Tu estás haciendo fotos de un rally o fotos de marcas de van pegadas a los coches de un rally?. ¿No sé que dudas tienes?

Por cierto muy chulas las fotos :)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio