Autor Tema: VI Congreso: algo de lo que allí ocurrió (II)  (Leído 4881 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
VI Congreso: algo de lo que allí ocurrió (II)
« on: 15 nov 2010, 17:49 pm »
Como decíamos ayer...

Pues eso, que después de la comida y de los trapicheos pertinentes, y aprovechándonos de un respiro que nos dió el tiempo, era menester dar un paseíto que aliviase esa dura digestión de los alubiones.


Aunque no sé si por la digestión en sí o por los "bebedizos" que acompañaron a las viandas, comenzaron a verse entre los asistentes posturitas un tanto extrañas (tengo mis dudas si eran para "tirar" fotos o para ciertos alivios disimulados  :))) )



...y cómo no, las fotos de las cosas más inverosímiles


Hasta el más curtido acabó "hasta el gorro" (no reproduzco los comentarios de Mª José después de ver ésto, pero estaba tal que así  :-o)


Aunque parezca otra cosa, éstos sí que estaban "aliviándose"  :-XX


Y después de esta dura jornada, camino de los coches para descansar en El Torreón


Bueno, y con esto y un bizcocho...

Un saludo,  q:)

Andoni

P.D.: por mi parte, es todo lo que tenía de los asistentes. En El Almacén hay alguna otra imagen (incluídas 2 o 3 del paseo bajo la lluvia del día siguiente por La Granja) y alguna otra posturita, pero creo que ya he dado bastante la paliza. Ahora a ver si saco tiempo para poner (revelar primero) las que hice sin asistentes de por medio, aunque después de visto dónde han dejado el listón jofial y el Invi...

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: VI Congreso: algo de lo que allí ocurrió (II)
« Respuesta #1 on: 15 nov 2010, 18:50 pm »
Pues muchas gracias kallh, por este reportaje, la verdad que la cara de frio de algunos es para inmortalizar.

En el almacén hay algunos "alivios" que son muy graciosos.  :-) Por cierto he puesto el objeto de interés de Medyr, Manolo y Jofial en la foto 4 y 5.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: VI Congreso: algo de lo que allí ocurrió (II)
« Respuesta #2 on: 15 nov 2010, 20:28 pm »
Joer, qué fotos  :ains: La penúltima me encanta, muy conseguida  :plas:

El puesto de "papparazzi" oficial para el próximo CM va a estar muy disputado entre Medyr y tú...  ;-)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VI Congreso: algo de lo que allí ocurrió (II)
« Respuesta #3 on: 15 nov 2010, 20:36 pm »
Gracias a ambos por pasar. Tan sólo son unos recuerdos de el fín de semana tan agradable que pasamos por allí (al menos eso tenemos Mª José y yo en la mente).

El puesto de "papparazzi" oficial para el próximo CM va a estar muy disputado entre Medyr y tú...  ;-)
En esos puntos suspensivos veo tus intenciones Manolo. Veo que habrá que meter codos en las llegadas.  :-XX

Un saludo,

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: VI Congreso: algo de lo que allí ocurrió (II)
« Respuesta #4 on: 16 nov 2010, 10:51 am »
Buenas,

Ya veo que el frío no os lo quitó ni la comida ni la bebida que la acompañó :-b , siempre es un placer veros.

Ta lu3go

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: VI Congreso: algo de lo que allí ocurrió (II)
« Respuesta #5 on: 17 nov 2010, 20:12 pm »
Muy chulas Andoni, aunque en esta serie salgo menos. Chiquitito, pero salgo en la última foto
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VI Congreso: algo de lo que allí ocurrió (II)
« Respuesta #6 on: 17 nov 2010, 20:47 pm »
El gusto es mio. Gracias por pasaros.  q:)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VI Congreso: algo de lo que allí ocurrió (II)
« Respuesta #7 on: 21 nov 2010, 16:57 pm »
Estupendas todas... Me encantan. Y las has presentado muy bien. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)