Un pequeño resumen de hasta lo que he llegado.
.- Están migrados todos los artículos a las nuevas páginas.
.- Creo haber apañado las categorías en páginas individuales y en la principal.
.- Las barras laterales tienen la información básica y las pestañas de navegación en la principal y alguna suelta.
Al menos, la información ya está donde debe estar y no se ha perdido nada por el camino (creo).
Como problemas más reseñables, parece que no he hecho correctamente la instalación de los plugins o algo ha fallado. Porque los he instalado con el automático y los ha puesto en el directorio general en lugar de en el multiusuario con lo que sólo funcionan en la principal.
También tengo otro problema porque al usar el subdominio "comodín" (el "*") no me deja tener subdominios como los de antes y si los borro no parece poder acceder a las carpetas que hay creadas en esos subdirectorios. Esto en realidad, creo que bastará con cambiar la url a directorio (en lugar de subdominio) y creo que sólo afecta a mis mapas.
Lo demás, hasta donde veo ahora, creo que han sido sólo cosas que se han resuelto con tiempo, pero no descarto que se me escape algo.
En cuanto a lo que queda por hacer, siempre después de resolver lo de los plugins, lo más laborioso es poner los more en los artículos. Pero no intentéis entrar todavía a la administración porque no os sale todo lo que os debería salir.
Falta crear enlaces y categorías de ídems en cada página y revisar un poco lo que vamos a mostrar y cómo, sobre todo en la principal. Son cosas que me cuesta menos hacerlas que explicarlas.
Falta enlazar con la página de Tomy, que lo haré cuando haya resuelto los problemas mencionados.
Falta pasar las entradas del podcast a radio.fotolibre.net.
Falta crear la página para el juego.
Cuando todo eso funcione, hay que instalar y activar el plugin de sincronización nuevo. La carga actual como sabéis la he hecho por sindicación RSS. Ha ido más o menos bien, pero tiene la pega de que en lugar de borrar los feed de la principal una vez cargados, debo dejarlos como inactivos porque si no deja de apuntar al artículo original. Si veo que no da problemas lo mantendré, pero si no, a lo mejor hay que dejar los artículos actuales sin que apunten a la página de sus autores. Lo que tampoco es gran problema ya que es todo nuestro.
Bueno, y seguramente se me olvida algo que ya iré comentando. O me lo decís.
No voy a estar en casa mañana ni pasado y no se el miércoles. Por lo que no voy a seguir en unos días salvo tal vez conexiones esporádicas, pero no trabajos largos. Al menos lo más laborioso y difícil ya está hecho.
Mientras tanto
http://fotolibre.net/http://redy.fotolibre.net/http://enhy.fotolibre.net/http://invitarte.fotolibre.net/http://tat.fotolibre.net/http://colegota.fotolibre.net/Ah, he reducido el número de artículos por página a 6. No porque ahora salgan enteros (hasta que les pongamos los "more") sino porque parece haber una tendencia a reducir para que las páginas no sean tan "largas". Pero eso se puede cambiar si no lo veis adecuado.