Autor Tema: Propuesta de actividades  (Leído 32098 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #45 on: 28 oct 2010, 20:37 pm »
PS: Tato, vete preparando las collejas que me tienes que dar por no acabar lo-que-tu-sabes  :sesiente:
¡La madre que nos parió!  :collejas:  :-b

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #46 on: 29 oct 2010, 04:04 am »
Hay gente que parece que solo puede ir al monte en los Congresos de FotoLibre...  :toma:

Ya sabres que la cabra tira pal monte  :toma:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #47 on: 29 oct 2010, 04:11 am »
Hay gente que parece que solo puede ir al monte en los Congresos de FotoLibre...  :toma:

Ya sabres que la cabra tira pal monte  :toma:

¿Pero sola o acompañada? Porque si no me he perdido algo todavía no has dicho si viene Amaia. :??
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #48 on: 29 oct 2010, 08:48 am »
No sé si ya estáis al tanto, pero por si acaso os recomiendo cargar con buen forro polar y chubasquero pues parece que va a hacer un poco de "freskue" y sirimiri.  B)
Si nos ponemos, incluso las cadenas. :o
¿Te refieres a éstas? Si no se puede tirar de cerveza (a la que veo que hay mucho aficionado  :)o ) y vino calientes, como en la edad media.  :)))

Este se va a integrar bien. :nota:

He estado ojeando Coca y tiene buena pinta. Una hora y cuarto desde el Torreón. Aunque si confirmamos el Escorial para el sábado y el cochinillo el domingo, casi parece más fácil el domingo Segovia que está al lado.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #49 on: 29 oct 2010, 09:24 am »
P.D.: Por cierto Manolo, enhorabuena por los 1000 mensajes.  :chin:

Joer, un año por aquí, 1000 píldoras de brasa, y me dan la enhorabuena  :o ¿Será que quieren más?  }:-)

En serio Andoni, muchas gracias  :asias: Nos veremos mañana (eso espero...)

Manolooooooooooooooooooooooooooooo
Milenariooooooooooooooooooooooooooo

Un abrazo y que sigas con tu buen magisterio... y tus inmejorables fotos, aunque pocas...  :-b


Vaaale, ya me voy haciendo viejo.. lo he pillado  :-XX

Sobre lo del magisterio... te vas a cagar prepárate para un nuevo artículo sobre polarizadores  B)

Un abrazo Josep y nos vemos mañana  :colegas:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #50 on: 29 oct 2010, 09:52 am »
Hay gente que parece que solo puede ir al monte en los Congresos de FotoLibre...  :toma:

Ya sabres que la cabra tira pal monte  :toma:

¿Pero sola o acompañada? Porque si no me he perdido algo todavía no has dicho si viene Amaia. :??

Pues creete que no le han confirmado todavía si puede o no puede venir a a Madrid ni en qué condiciones, por lo que empiezo a asumir otro congreso soltero
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #51 on: 29 oct 2010, 10:00 am »
Pues creete que no le han confirmado todavía si puede o no puede venir a a Madrid ni en qué condiciones, por lo que empiezo a asumir otro congreso soltero

Pues prepárate, que esta vez no tienes quien te amenice las noches con un posado en tanga de leopardo...  ;-D  ;-D  ;-D
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #52 on: 30 oct 2010, 04:51 am »
Increíble, anoche me fui a la piltra a las 1:30 de la madrugada y todavía no sabíamos a donde íbamos a ir hoy...  :-XX

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #53 on: 30 oct 2010, 11:01 am »
Buenas,

Increíble, anoche me fui a la piltra a las 1:30 de la madrugada y todavía no sabíamos a donde íbamos a ir hoy...

A eso le llamo yo organización :-b , de todos modos aveces las cosas salen mejor si no se planean, ir a la aventura suele salir mucho mejor que ir a lo planificado.

Ta lu3go