Holas,
De resultas de las peticiones de la Administración respecto a la
distribucion de foros y subforos, me he encontrado con que la herramienta "Buscar" no me acaba de funcionar y/o lleva a confusión.
Con la nueva distribución, entiendo que la herramienta sera mas necesaria sobre todo para los noveles que accedan a Fotolibre, y buscando un hilo como "actitudes en el foro", me encontre con lo siguiente:
En la página inicial de los foros debajo del Titulo Fotolibre existe la herramienta buscar. Yo veo dos lupas una que parece añadida y la otra acorde con la estetica nueva. El resultado obtenido si escribes un búsqueda y clicas una o la otra es distinto.
clicando con el icono lupa (añadido) el resultado es nulo aparece la pantalla de búsqueda por criterios, pero sin resultado. Al contrario si clicamos con la lupa de la derecha mas acorde con la estetica del foro que si aparece la información.
Una vez estamos dentro la pantalla de búsqueda por criterios se mantiene el mismo comportamiento con el icono de la izquierda se borra el texto de búsqueda y no muestra resultados y con el de la derecha sale la advertencia
"olvidaste escribir lo que se buscará"Solamente funciona si clicas en el botón "buscar" y entondes aparecen los resultados.
Ignoro si por cuestiones de accesibilidad para personas con funciones disminuidas deben coexistir los iconos y el botón de búsqueda, pero en cualquier caso el comportamiento debería ser igual.
Resumiendo en la pantalla inicial de foros, solo funciona si clicas la lupa acorde con el diseño. En la pantalla de criterios de búsqueda solo funciona si clicas el botón "buscar".
En todo caso y ahora que me he fijado, creo excesivo que tengamos tres opciones, yo sugeriría mantener la acorde al diseño y la del botón. Por cierto, en la pantalla de criterios de búsqueda existe el literal "Establecer parámetros de búsqueda con un icono (
invi?) que se añade a los otros dos mas el botón de buscar.

Probado en FF 3.6 y Konqueror 4.5.1
Siempre Desde la pantalla de Comunidad Fotolibre, no he usado el botón ir a página anterior de los navegadores.
Lamento informarlo a estas alturas, pero es que cuando lo use en la fase de pruebas use el "botón".

Saludos
Jose