Autor Tema: Suprimido el índice de mensajes recientes y replanteamiento de los subforos  (Leído 37351 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
40
Si la diferencia de consumo es importante creo que con la actividad de nuestro foro 20 pueden ser suficientes...
Estoy con el tato...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
40
:-)
¿Estáis monitorizando el consumo de recursos sin lista, con 20 y ahora con 40? ¿Lo del enlace para ver la lista es aún una opción para considerar?

El consumo de recursos era ínfimo con 80. La cosa está en si nuestros hospederos "detectan" (o creen detectar) repentinos picos de sobrecarga que nunca supieron explicar. Al final terminaron la conversación saliéndose por peteneras. No se si porque vieron que no tenían razón o (más probablemente) porque a cabezota no me gana nadie.

Lo que estoy haciendo es probar paulatinamente a volver a la situación actual por si en un momento vuelve a ocurrir.

El número de mensajes a mostrar se debatió en su día y se quedó en 80. Eran tiempos con más tráfico. Personalmente no tengo preferencias. Si hay un mínimo de miembros que se decanta por otro número lo cambio al que digáis. Si no, lo dejaría en 40. Siempre claro, que ahora no se caiga esto.

Manolo, lo de la lista ya no recuerdo a cuál de las opciones que hemos hablado te refieres. De entrada no estoy por añadir más cosas si con las que hay nos manejamos.

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Manolo, lo de la lista ya no recuerdo a cuál de las opciones que hemos hablado te refieres. De entrada no estoy por añadir más cosas si con las que hay nos manejamos.

Supongo que se refiere a que al listado de últimos mensajes se acceda desde un enlace en lugar de tenerlo en la portada del foro

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Manolo, lo de la lista ya no recuerdo a cuál de las opciones que hemos hablado te refieres. De entrada no estoy por añadir más cosas si con las que hay nos manejamos.

Supongo que se refiere a que al listado de últimos mensajes se acceda desde un enlace en lugar de tenerlo en la portada del foro


..sacto  :-)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Manolo, lo de la lista ya no recuerdo a cuál de las opciones que hemos hablado te refieres. De entrada no estoy por añadir más cosas si con las que hay nos manejamos.
Supongo que se refiere a que al listado de últimos mensajes se acceda desde un enlace en lugar de tenerlo en la portada del foro
..sacto  :-)

Hay que programar o meter un plugin. Cualquiera de las dos opciones, sobre todo la primera, implica que cada vez que se actualiza la versión de SMF hay que apañar las modificaciones realizadas a la nueva versión (lo que pasaba con el chat que en todas las actualizaciones se me olvidaba volver a configurarlo).

En lo que a mi respecta no dispongo de tiempo para ello. Si alguien se quiere apuntar al "equipo" de administradores/mantenedores y abordarlo yo no tengo inconveniente. Aunque en este caso no tengo muy claro que merezca la pena.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Yo creo que si el servidor aguanta así (y por lo que dice Mr Fotolibre lo va a hacer pues el problema es del servidor y no de nuestro sitio) no es necesario el listado independiente

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Yo el indice de mensajes recientes no lo usaba nunca. Y en realidad los subforos tampoco los suelo visitar ya que o bien uso el buscador o bien miro los mensajes desde mi ultima visita, por lo que los subforos solo los abro cunado quiero postear algo nuevo, Que no suele ser muy habitual :sonroja2:

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Manolo, lo de la lista ya no recuerdo a cuál de las opciones que hemos hablado te refieres. De entrada no estoy por añadir más cosas si con las que hay nos manejamos.

Hay que programar o meter un plugin. Cualquiera de las dos opciones, sobre todo la primera, implica que cada vez que se actualiza la versión de SMF hay que apañar las modificaciones realizadas a la nueva versión (lo que pasaba con el chat que en todas las actualizaciones se me olvidaba volver a configurarlo).


Entonces, provisionalmente, NO es una opción a considerar. :ok: Gracias.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Creo que, si todo marcha bien, 40 está bien, aunque para "enganchados" como yo... con 20 me sobra. :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Con 20 creo que hay más que de sobra, a mi me sobran hasta los 20 :)o

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
No meneallo, que se va a "romper" y con lo que ha costado tenerlo brillante, pulido y usable, vamos que... una monada el foro este. :ains:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Manolo, lo de la lista ya no recuerdo a cuál de las opciones que hemos hablado te refieres. De entrada no estoy por añadir más cosas si con las que hay nos manejamos.
Supongo que se refiere a que al listado de últimos mensajes se acceda desde un enlace en lugar de tenerlo en la portada del foro

Por otra parte, si no se usan los índices de los foros y subforos sino que se entra a ver los más recientes, teniendo los cuatro grupos que han quedado "encogidos", casi es lo mismo que una página sólo con los recientes.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]