Autor Tema: Suprimido el índice de mensajes recientes y replanteamiento de los subforos  (Leído 37352 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Holas,

Yo suelo entrar por Mostrar mensajes no leídos desde la última visita y la subsiguiente. Si que en ocasiones le doy un vistazo al panel de últimos mensajes, pero también me resulta incómodo desplazarme hasta el final.

Sobre lo de agrupar subforos, creo que con lo que comenta tat y JoRdi, quedara mas ajustado, no he visto ninguna otro subforo que podamos agrupar. No se si eliminar alguno serviría, me refiero a los que no se entra desde hace mas de 12 meses.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

No se si eliminar alguno serviría, me refiero a los que no se entra desde hace mas de 12 meses.

No creo que eliminar alguno sea una buena solución, yo creo que el contenido no debe desaparecer, toda la información que hay en FotoLibre tiene que permanecer ahí, aunque no se entre desde hace más de 12 meses o más tiempo y todo, lo mejor es agrupar subforos que están en desuso con otros, pero en ningún caso eliminar información, es la historia de FotoLibre, así por lo menos lo veo yo.

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
En el foro de Ricoh tambien hay muchisimos subforos (32 si no he contado mal) y hay  una página con los mensajes recientes, lo único que es phpBB y no SMF, no se si te servirá

Gracias por el enlace, pero ese foro está hecho con phpbb, no con SMF.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
De momento he encontrado que se puede enlazar aquí
http://comunidad.fotolibre.net/index.php?action=recent

Pero eso muestra los mensajes completos no el índice.

Si esto o algo mejor que encontremos vale, se podría poner dicho enlace en el menú, con un icono en algún sitio, a continuación de los "Mostrar ..." que salen junto a nuestro avatar, etc.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Si esto o algo mejor que encontremos vale...

A mi personalmente no me convence como queda, me resultaba más manejable y atractivo como estaba en el panel de mensajes, aunque repito que yo no lo usaba, yo apostaría por buscar algo mejor, más parecido a lo que se reflejaba en el panel de mensajes.

...se podría poner dicho enlace en el menú, con un icono en algún sitio, a continuación de los "Mostrar ..." que salen junto a nuestro avatar...

Me parece bien la idea, ahí creo que quedaría bien.

Ta lu3go

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
De momento he encontrado que se puede enlazar aquí
http://comunidad.fotolibre.net/index.php?action=recent

Pero eso muestra los mensajes completos no el índice.

Si esto o algo mejor que encontremos vale, se podría poner dicho enlace en el menú, con un icono en algún sitio, a continuación de los "Mostrar ..." que salen junto a nuestro avatar, etc.

No hace falta, ya está en la página índice del foro, en la parte de abajo, dentro de Estadisticas SMF, concretamente donde dice "Ver los mensajes más recientes del foro."

A mi también me parece un poco caótico ese enlace

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
No hace falta, ya está en la página índice del foro, en la parte de abajo, dentro de Estadisticas SMF, concretamente donde dice "Ver los mensajes más recientes del foro."

¡Es verdad!

Ta lu3go

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Respecto a lo de crear una página con los mensajes recientes tal y como estaba en el inicio, tal vez esto pueda ser útil:

http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=465.0

edito:
algo como esto, pero menos chapucero:
http://comunidad.fotolibre.net/SSI.php?ssi_function=recentTopics

chau!

« Última Modificación: 03 oct 2010, 16:07 pm por elpecoso »
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
edito:
algo como esto, pero menos chapucero:
http://comunidad.fotolibre.net/SSI.php?ssi_function=recentTopics

Vale, eso era lo que buscaba. Parece chapucero porque no lo has llamado desde dentro de la plantilla. El problema es dónde ponerlo.

Debe haber algo parecido a esto
http://comunidad.fotolibre.net/index.php?action=unread;all;start=0

Pero estoy con muchas cosas a la vez...
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

algo como esto, pero menos chapucero: http://comunidad.fotolibre.net/SSI.php?ssi_function=recentTopics

Yo así lo veo mucho mejor, manteniendo la tonalidad de la comunidad puede resultar muy atractivo.

Pero estoy con muchas cosas a la vez...

No hace falta que lo jures, seguro que debes estar deseando acabar con todo esto, y encima nosotros que somos unos tiquismiquis :sonroja2: , gracias por el curro que os estáis pegando.

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Personalmente, raras veces uso esa opción y mi página por defecto es la de Nuevos temas no leídos.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas de nuevo,

El problema es dónde ponerlo.

He estado pensando en una ubicación, me parece que habías hecho referencia a un icono a continuación de los "Mostrar...",

...se podría poner dicho enlace en el menú, con un icono en algún sitio, a continuación de los "Mostrar ..." que salen junto a nuestro avatar...

Y si en vez de un icono se añade una linea tal como Mostrar mensajes recientes, justo encima de Mostrar mensajes no leídos desde la última visita y Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes, o a continuación de estas, como mejor os guste, así las tres opciones estarían disponibles en el mismo lugar, ya que todas hacen referencia a los mensajes.

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
El problema es dónde ponerlo.

He estado pensando en una ubicación, me parece que habías hecho referencia a un icono a continuación de los "Mostrar...",

El enlace quería decir un icono o un texto como los de "Mostrar...". Uno u otro.

Pero el resultado a mostrar (lo del enlace del pecas) es lo que no se dónde poner. Debería aparecer en otra página, pero no una página vacía sino una del tipo
http://comunidad.fotolibre.net/index.php?action=unread;all;start=0

Seguramente está hecho y en una de estas lo encuentre.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Y otra opción es que si reducimos el número de foros se vuelva a poner el de siempre. Pero con los del servicio técnico tratando de encontrar algo para echarnos la culpa a nosotros tendrá que esperar.

Personalmente siempre lo he echado en falta en los foros que no lo tienen. Pero a lo mejor es por dichos motivos de rendimiento.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Pero el resultado a mostrar (lo del enlace del pecas) es lo que no se dónde poner. Debería aparecer en otra página...Seguramente está hecho y en una de estas lo encuentre.

Ojalá tuviera más conocimientos en estas cosas y te pudiera echar un cable, seguro que entre todos encontráis donde ponerlo.

Ta lu3go