Autor Tema: De los RSS, las redes sociales y otras hierbas  (Leído 2906 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
De los RSS, las redes sociales y otras hierbas
« on: 15 sep 2010, 04:30 am »
Buenas,

levamos unos días hablando de los RSS y las redes sociales por aquí. También llevan unos días hablando sobre el futuro de los RSS ya que según unos estudios recientes parecía que las redes sociales iban a enterrarlos.

En Barrapunto hay una discusión interesante sobre el tema y me ha parecido bueno traerlo aquí.

Soy de los que al igual que algunos de los más votados en Barrapunto he acabado desbordado por mi lector/agregador de RSS, de manera que pasé de tener unos miles de entradas pendientes de leer a no haber vuelto a instalar el Akgregator desde que actualicé Mandriva a 2010.0 el año pasado (de hecho, aún no he tenido tiempo de actualizar a la 2010.1 que salió en primavera).

Con la aparición de software libre para redes sociales ya sabéis que estoy pensando en aplicarlo como forma de contactar con el lado menos friki de la Red (sin renunciar a mis principios) si eso me permite mantenerme a la vez en contacto con éste. Aunque el término Redes Sociales es muy amplio, da la impresión de que se va a convertir en la nueva solución para todo. ¿Creéis que será la siguiente interfaz de usuario para enterarse de todo? :?? ¿Creéis que es posible digerir toda la información que tenemos a nuestro alcance?  :?? ¿Os imagináis si encima encontrásemos la información que realmente nos interesa? :??

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]