Encuesta

¿Cuál de los siguientes temas te gusta más para el foro?

SMF Default Theme - Core (adaptando a tema oscuro)
Helios Multi
Phobos

Autor Tema: Temas propuestos para el nuevo foro  (Leído 79233 veces)

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #90 on: 13 sep 2010, 19:34 pm »
Mi voto para la compactación del foro y para daros las gracias también ;)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #91 on: 13 sep 2010, 19:35 pm »
Por cierto la cámara si, pero mas pequeña, le quitaría protagonismo. Sobre los iconos (el curre de invi) me parecen muy bien.

Por cierto la parte de los créditos al final de los foros con una fuente mas pequeña. No le daría la relevancia en tamaño a las que tiene otras partes del foro.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #92 on: 13 sep 2010, 19:40 pm »
Buenas,

He "paseado" un poco por el nuevo foro y me gusta cómo os está quedando.
- ¿Preferís las letras con relieve como las que hay ahora en la cabecera de http://fotolibre.net o las más modernas como las que está poniendo Invi ahora en http://otroforo.pedrezuela.net ? :??

Mmmmmmmm,  :? Me gustan las dos. Así que lo que menos curro os de.

- El fondo al que hace alusión Tat, se puede poner también en la principal nueva. Para ambas ¿con o sin cámara en primer plano como sale ahora en http://pedrezuela.net ? :??

Me gusta la cámara en primer plano.

He trasteado un poco por las distintas secciones y no he visto nada que me llamase la atención digno de mencionar. En general me gusta cómo lo estáis dejando.

Gracias por vuestra dedicación y curro.  :plas:

Un saludo,

Andoni


*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #93 on: 14 sep 2010, 04:16 am »
Por cierto la parte de los créditos al final de los foros con una fuente mas pequeña. No le daría la relevancia en tamaño a las que tiene otras partes del foro.

Esto me recuerda que el tema Phobos tiene la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente "Choose fontsize" en el área de usuario. Estábamos pensando en quitarlo y dejar un tamaño fijo, pero estoy viendo que según el navegador los tamaños me aparecen diferentes (probablemente por diferentes instalaciones).

¿Opiniones? ¿Con qué tamaño estáis más a gusto? :??

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #94 on: 14 sep 2010, 04:54 am »
- ¿Preferís las letras con relieve como las que hay ahora en la cabecera de http://fotolibre.net o las más modernas como las que está poniendo Invi ahora en http://otroforo.pedrezuela.net ? :??
- El fondo al que hace alusión Tat, se puede poner también en la principal nueva. Para ambas ¿con o sin cámara en primer plano como sale ahora en http://pedrezuela.net ? :??
Me gusta como esta en http://otroforo.pedrezuela.net, tanto fondo como diseño de logo.

Yo también voto por la compactación que dice Redy, creo que ya lo comenté hace algún tiempo.

Lo del tamaño de texto me parece interesante, pero si afecta complicando el asunto a chiflar a la vía con ello.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #95 on: 14 sep 2010, 07:12 am »
Respecto al tema este, pues parece que le faltan cosas como los botones de responder, notificar, imprimir, etc

Ya sé que me vais a llamar "pesao", pero si esos botones pueden ser textuales, o simplemente embellecidos via CSS, sin necesidad de iconito, mejor que mejor. Ahora mismo se ven muy bien los botones principales (salvo alguna excepción como "citar" en respuesta a mensajes): para mi es suficiente.

Respecto a los emoticonos, ya sé que tienen sus "fans" y que es difícil prescindir de ellos, por lo que sobre eso no insisto.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #96 on: 14 sep 2010, 07:31 am »
Lo del tamaño de texto me parece interesante, pero si afecta complicando el asunto a chiflar a la vía con ello.

Lo sencillo es dejarlo como está, traduciendo el texto. Quitarlo creo que tampoco sería complejo. Es sólo saber si dejamos una fuente o dejamos cambiarlo. Yo no soy partidario de dar muchas opciones al usuario, pero reconozco que esta me viene bien.

Respecto al tema este, pues parece que le faltan cosas como los botones de responder, notificar, imprimir, etc
Ya sé que me vais a llamar "pesao", pero si esos botones pueden ser textuales, o simplemente embellecidos via CSS, sin necesidad de iconito, mejor que mejor. Ahora mismo se ven muy bien los botones principales (salvo alguna excepción como "citar" en respuesta a mensajes): para mi es suficiente.

Mi preferencia en ese sentido es hacer una barrita como la que acaba de actualizar Invi para el menú principal del foro. Un poco de gráfico de fondo, pero los textos como texto html en lugar de imágenes que si un día cambian hay que hacer botón nuevo.

¿Alguien más? :??

¿Manolo el citar no lo ves o no se entiende? :??

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #97 on: 14 sep 2010, 07:43 am »

Mi preferencia en ese sentido es hacer una barrita como la que acaba de actualizar Invi para el menú principal del foro. Un poco de gráfico de fondo, pero los textos como texto html en lugar de imágenes que si un día cambian hay que hacer botón nuevo.


Falen. Gracias por reflotar esa frase.  q:)

¿Manolo el citar no lo ves o no se entiende? :??

Veo un icono cuadrado sin texto que he intuido que es "citar". Al pasar el ratón por encima ya me sale un texto que confirma mi intuición.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #98 on: 14 sep 2010, 16:21 pm »
Otra cosa, respecto al logo de Fotolibre.net. Me lo parece a mi o veo el.net de un amarillo mas intenso...  :?

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #99 on: 14 sep 2010, 19:27 pm »
Otra cosa, respecto al logo de Fotolibre.net. Me lo parece a mi o veo el.net de un amarillo mas intenso...  :?
¿Con más intenso te refieres a que es más anaranjado o más cálido? :?? Si es así, sí. La idea era darle el efecto de estar recibiendo la luz por la izquierda, de hecho, el lado izquierdo está "como" más iluminado, para darle más credibilidad a la posición de la sombra*.

(*) Ahora vendrá alguno a decirme que, entonces, la sombra debería ser más intensa también por la izquierda... }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #100 on: 14 sep 2010, 20:05 pm »
Otra cosa, respecto al logo de Fotolibre.net. Me lo parece a mi o veo el.net de un amarillo mas intenso...  :?
¿Con más intenso te refieres a que es más anaranjado o más cálido? :?? Si es así, sí. La idea era darle el efecto de estar recibiendo la luz por la izquierda, de hecho, el lado izquierdo está "como" más iluminado, para darle más credibilidad a la posición de la sombra*.

(*) Ahora vendrá alguno a decirme que, entonces, la sombra debería ser más intensa también por la izquierda... }:-)

Pues eso, exactamente. Bien por el efecto, aunque sigue pareciéndome que el grafismo del fondo estaría mejor a su izquierda, dejando el logo mas limpio.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #101 on: 14 sep 2010, 20:13 pm »
Pues eso, exactamente. Bien por el efecto, aunque sigue pareciéndome que el grafismo del fondo estaría mejor a su izquierda, dejando el logo mas limpio.
En principio te digo que no se puede cambiar al otro lado. El lado izquierdo es el flexible (es de relleno) para los distintos tamaños/resoluciones. La parte derecha es una imagen fija que es la que yo he editado.
Y te digo que "en principio" porque, tal vez, modificando código se pueda implementar un gráfico en el lado izquierdo y que el flexible sea el derecho, o que el gráfico sea a todo lo ancho... Pero tendría que investigarse detenidamente (al menos, yo) y estamos "atacaos" con otros menesteres. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #102 on: 14 sep 2010, 21:21 pm »
Por cierto la cámara si, pero mas pequeña, le quitaría protagonismo.

Bueno, se podría hacer más pequeña... pero no veo que tengas apoyos... :)o

Por cierto, a mi lo que digáis, pero siempre he pensado que es bueno difundir una imagen de marca. Que la gente se acostumbre a ello e identifique el logo con la página. (1)

(1) Espero que no me esté leyendo Mirug. :)o

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #103 on: 15 sep 2010, 05:34 am »
Nada, nada... que suficiente con lo que estaís haciendo y lo estupendamente que esta quedando... para los mas atacados un fuerte  :colegas: y unos  :plasplas:  :plasplas:  :plasplas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #104 on: 15 sep 2010, 07:13 am »
Lo que trato de decir es que o hacemos las cosas en "comunidad" o en dictadura. B)

Algunos estáis proponiendo cosas y comentando las que proponen otros, pero sois los menos. En general se están proponiendo cosas, pero la persona que propone algo a espera de que otros lo apoyen o rechacen no apoya o rechaza las propuestas de los demás.

Si sólo proponemos lo que nos gustaría a cada uno, pero no comentamos lo que proponen los demás, a los dictadores curritos O:-) nos dejáis con la duda de si es algo que puede ser de interés común o minoritario.

Hay que acostumbrarse que en comunidad tenemos que arrimar el hombro no sólo para lo que nos interesa a nosotros sino también para lo que interesa a los demás. :rtfm:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]