Encuesta

¿Cuál de los siguientes temas te gusta más para el foro?

SMF Default Theme - Core (adaptando a tema oscuro)
Helios Multi
Phobos

Autor Tema: Temas propuestos para el nuevo foro  (Leído 79252 veces)

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #30 on: 24 ago 2010, 18:43 pm »
Llegados a  este punto no se si odiaros o que me odiéis a mi. :? Creo que voy a hacer las dos cosas. Por un lado veo que la diferencia de votos es siempre muy  pequeña. Y por otro, seguro que en los próximos días van a ir pasando  los que todavía no han votado o no han cambiado su voto, y según las estadísticas el Invi debería volver a votar Helios un par de veces... :-b

Bueno, lo que voy a hacer es adaptar los dos. Primero no sea que al final alguno me de sorpresas en la parte que aún no he probado y haya que descartarlo a última hora, principalmente en el ataque final a las css. Y segundo porque así doy un poco más de tiempo para que os decidáis y algunos vuelvan del letargo de las vacaciones.

Me interesa actualizar el foro de verdad cuanto antes porque desde que hemos subido las versiones de php y apache se nos ha llenado el foro de altas de usuarios automáticos para hacer spam o cosas peores. Y eso será alguna vulnerabilidad que seguro se arregla instalando la última versión del foro (de hecho a los foros de pruebas no entran). De los ataques de momento no hay problema porque el registro de usuarios es por moderador y ahí lo cribamos, pero no me gustaría descubrir que hay algo más.

Así que de aquí al fin de semana espero tenerlo todo listo para actualizar. Subo las dos versiones (si no ha habido problemas de adaptación) y los tenéis disponibles los dos durante unos días. Luego decidimos cuál es la "imagen corporativa" y borramos la perdedora. B)

Vamos, digo yo... :ejem:
Todo correcto jefe ;)

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #31 on: 24 ago 2010, 20:08 pm »
Vale.  :-)
Voto el fin de semana de nuevo.  :asias:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #32 on: 25 ago 2010, 05:18 am »
Pues a mi me gusta el Default con los colores corporativos como lo ha dejado el invi. Y el Phobos también, con los ajustes pertinentes. Así que votación personal modificada  :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #33 on: 25 ago 2010, 08:57 am »
Yo sigo aquí con mis chapucillas...


Estoy atascado en el intento de reducir las "cajas" de los usuarios (la que engloba el nick, avatar, etc.); a ver si localizo en qué tabla de estilo css se modifica. :torpe:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #34 on: 25 ago 2010, 09:36 am »
Yo sigo aquí con mis chapucillas...
...
Estoy atascado en el intento de reducir las "cajas" de los usuarios (la que engloba el nick, avatar, etc.); a ver si localizo en qué tabla de estilo css se modifica. :torpe:

Hay plugins para Firefox que te dicen el estilo sobre el que está el ratón como este http://chrispederick.com/work/web-developer/
Probablemente haya más, ese lo saqué del foro de Suffusion (el tema de las páginas).

Por otro lado es un tema que tengo pendiente yo, por lo que deberíamos intentar no solaparnos.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #35 on: 25 ago 2010, 10:27 am »
Por otro lado es un tema que tengo pendiente yo, por lo que deberíamos intentar no solaparnos.
Solo era un aporte para mostrar la apariencia de Phobos fotolibreado... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #36 on: 25 ago 2010, 10:39 am »
Por otro lado es un tema que tengo pendiente yo, por lo que deberíamos intentar no solaparnos.
Solo era un aporte para mostrar la apariencia de Phobos fotolibreado... :ejem:

si me parece estupendo encontrar otro pringao fotolibrero que pueda hacer css. Sólo he dicho que no nos solapemos. Por la tarde seguimos la conversación por correo/teléfono.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #37 on: 25 ago 2010, 20:52 pm »
Vaya una limpieza de cara, va ha salir el foro renuevo, tengo ganas de verlo mañana
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #38 on: 26 ago 2010, 04:04 am »
tengo ganas de verlo mañana

Y nosotros de que, además de para responder, tengas también tiempo de leer los mensajes primero. ::-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #39 on: 26 ago 2010, 18:50 pm »
Lo leí deprisilla, se me ha pasado algo seguro  :sonroja2:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #40 on: 29 ago 2010, 09:10 am »
Una duda, porfa.

¿Podéis decirme en el tema Phobos en http://otroforo.pedrezuela.net si veis los enlaces del índice superior (* Inicio* Ayuda* Search* Administración* Editar Perfil* My Messages* Salir) centrados verticalmente en la barrita o alineados en la parte inferior? :??

Es que yo en Konqueror los veo centrados y en Firefox 3.6.6 los veo caídos abajo. Pero tengo el FF algo tuneadillo... :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #41 on: 29 ago 2010, 09:12 am »
Con Iceweasel 3.5.11 (fork de Firefox) los veo correctamente. :ok:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #42 on: 29 ago 2010, 09:45 am »
Con chrome yo lo veo bien. :)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #43 on: 29 ago 2010, 10:17 am »
En FF 3.6.8 se ven centrados

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #44 on: 29 ago 2010, 10:31 am »
Con el mismo programa y versión que invi  yo lo veo por el centro pero algo escorado a la izquierda.
Lo mismo con Epiphany.