Buenas,
voy respondiendo a algunas cosas. En general tened en cuenta que aunque opinemos pocos, somos unos cuantos. Por supuesto, se responderá a todas las sugerencias, pero
para que nos pongamos a currar en ello será necesario que la sugerencia tenga apoyos de más gente. Imaginad que ahora nos ponemos a compactar más los subforos como dice Redy y cuando acabamos salen dos o tres que dicen que lo preferían como estaba o más separados (es un ejemplo). Pues trabajo perdido. Y no os hacéis idea del que llevamos ya a cuestas el Invi y yo y lo que nos falta.
Y como se ha comentado ya, hay más probabilidades de atender sugerencias ahora que una vez que instalemos el tema definitivamente en el foro. Vamos, muchas más.

Por supuesto, si son errores o carencias no hace falta que nadie lo apoye.

Mu bonica la nueva cabecera
¿podría ponerse un fondo parecido en la page?
¿Ande salen los boletines?
Lo de la cabecera ha cambiado un par de veces desde ayer.
- ¿Preferís las letras con relieve como las que hay ahora en la cabecera de
http://fotolibre.net o las más modernas como las que está poniendo Invi ahora en
http://otroforo.pedrezuela.net ?

- El fondo al que hace alusión Tat, se puede poner también en la principal nueva. Para ambas ¿con o sin cámara en primer plano como sale ahora en
http://pedrezuela.net ?

Si no hay respuestas o no hay acuerdo decide Invi que para eso es el que curra. Si le queréis hacer solicitudes mejor cuanto antes.

Los boletines/noticias/news ya los he activado, pero en el tema Phobos sólo salen en la página principal. No se si se podría mirar de ponerlos también en la zona de usuario como hace en el de aquí para que se vean desde todas las páginas. ¿Creéis que merece la pena?

Eso de las noticias y los boletines es algo que siempre tengo pendiente de mirar porque creo que se puede hacer que lleguen a los usuarios por correo o mensaje privado y hecho con mesura no sería mala idea a veces, sobre todo para anunciar paradas o cambios.
Si no es mucho trabajo, quizá se podría intentar compactar un poco el resumen de los foros en la página de inicio, para mi gusto salen demasiado espaciados, ¿No sé si me explico?. Una imagen vale más que mil palabras
 Actual |
 Como me gustaría |
Creo que se podría. Si consigues más apoyos lo miro.

Una cosilla más para el nuevo foro: ¿va a tener sindicación por RSS?
En otros foros que sigo (phpBB) sí la tienen y me resulta muy cómoda para saber cuándo hay alguna novedad. Supongo que si subimos de versión el SMF también la incorporará.
Aunque no haya un enlace visible sí que está activado. Se obtiene de la dirección http://comunidad.fotolibre.net/index.php?action=.xml;type=rss y puede parametrizarse con instrucciones que dan aquí: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=367898.0
Gracias por el aviso. Ahora mismo lo tengo funcionando con algún ajuste mínimo de los que dan en el foro de simplemachines.org
No obstante, hay algunas cosillas que no he podido configurar que me parecen importantes y que creo que habría que configurarlas en el lado del servidor. Puesto que la puesta a punto del tema está siendo laboriosa, ya lo detallaré más adelante, que no quiero agobiar.
Creo que hay algún plugin que permite parametrizar más. Aunque vuelvo a la duda de si hay más gente que usa el rss para el foro. Como no creo que sea cosa del tema, sino del foro en sí, casi sería preferible que abrieses un nuevo hilo aquí, en Sugerencias. Y si al cabo de unos días no he respondido "lo meneas" para recordármelo. Pero primero consigue apoyos.

Y en general, aunque lo digo siempre, nunca consigo ponerme al día, así que cosas que parezcan que me he olvidado no pasa nada por recordármelas, porque seguro que se me han olvidado y que no es problema de que no pueda o no quiera hacerlo. Y agradezco que se me recuerde.
