Llegados a este punto no se si odiaros o que me odiéis a mi.

Creo que voy a hacer las dos cosas. Por un lado veo que la diferencia de votos es siempre muy pequeña. Y por otro, seguro que en los próximos días van a ir pasando los que todavía no han votado o no han cambiado su voto, y según las estadísticas el Invi debería volver a votar Helios un par de veces...

Bueno, lo que voy a hacer es adaptar los dos. Primero no sea que al final alguno me de sorpresas en la parte que aún no he probado y haya que descartarlo a última hora, principalmente en el ataque final a las css. Y segundo porque así doy un poco más de tiempo para que os decidáis y algunos vuelvan
del letargo de las vacaciones.
Me interesa actualizar el foro de verdad cuanto antes porque desde que hemos subido las versiones de php y apache se nos ha llenado el foro de altas de usuarios automáticos para hacer spam o cosas peores. Y eso será alguna vulnerabilidad que seguro se arregla instalando la última versión del foro (de hecho a los foros de pruebas no entran). De los ataques de momento no hay problema porque el registro de usuarios es por moderador y ahí lo cribamos, pero no me gustaría descubrir que hay algo más.
Así que de aquí al fin de semana espero tenerlo todo listo para actualizar. Subo las dos versiones (si no ha habido problemas de adaptación) y los tenéis disponibles los dos durante unos días. Luego decidimos cuál es la "imagen corporativa" y borramos la perdedora.

Vamos, digo yo...