Autor Tema: El Señor del cielo  (Leído 3708 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
El Señor del cielo
« on: 20 nov 2006, 12:23 pm »
Hola a tod@s,ya se que soy pesado y ademas reiterativo,pero esta foto me gusta y disfruto compartiendola con vosotros,esta es de este domingo,espero que os guste tanto como me gusta a mi,eso no quiere decir ni mucho menos que este bien,siempre es bienvenida alguna mejora,un saludo a tod@s

« Última Modificación: 20 nov 2006, 12:25 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: El Señor del cielo
« Respuesta #1 on: 20 nov 2006, 16:18 pm »
Cita
Hola a tod@s,ya se que soy pesado y ademas reiterativo
.

Perdone, pero con este tipo de fotos JAMAS sera usted pesado ni reiterativo.
Sin mas comentarios me dispongo a ponerla en mi galeria de fotos de fondo de escritorio, creo que agregar mas si que es ser pesado y reiterativo.
Saludos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El Señor del cielo
« Respuesta #2 on: 20 nov 2006, 17:38 pm »
Muy guapa la foto y muy guapo el buitre. Buena caza.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El Señor del cielo
« Respuesta #3 on: 21 nov 2006, 18:47 pm »
Flaca, entre los buitres y tu hay algo...  :D :D. Es como una relación aquí te pillo aquí te afoto ;D.

Es una pasada la diagonal que has conseguido en la foto. ¿Haces muchas fotos en una sesión de estas?, yo este domingo me fui a cubrir un acontecimiento festero de 30 minutos y los acribillé con 200, no dejé títere con cabeza  ;D ;D ;D
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: El Señor del cielo
« Respuesta #4 on: 21 nov 2006, 21:16 pm »
Pues muchisimas gracias por vuestros comentarios,tomy la verdad es que esta vez es cuando menos fotos he tirado en esa sesion fueron unas 20,porque los joios no querian volar y se hicieron de rogar,salieron tarde y mal,pero es la vez que con menos fotos,he tenido mejores resultados,normalmente cada sesion es de unas 100 fotos mas o menos,cuando quieras estas invitado a fotografiarlos.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.