Encuesta

¿Prefieres las páginas con temas claros u oscuros?

Tema oscuro
9 (75%)
Tema claro
3 (25%)
Tema intermedio (os contaré qué colores en un mensaje)
0 (0%)
Me gustan todos o soy daltónico
0 (0%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Tema claro, tema oscuro  (Leído 29355 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Tema claro, tema oscuro (se busca artista)
« Respuesta #45 on: 23 ago 2010, 14:01 pm »
Bueno, ahora estoy pendiente de poder entrar al nuevo panel de control que me da un error y estoy convenciendo a los del servicio técnico de que he borrado la caché y esas cosas. Mientras tanto...

- La versión por defecto del tema deja hacer más o menos lo que veis ahora, pero le pone un degradado naranja de fondo para resaltar cuando el cursor está encima. Yo me he limitado a poner un fondo de color doradillo (sin degradado) para imitar el botón, pero se puede hacer como queráis. En una de estas, incluso espero acertar con el estilo al que ponerle el fondo marengo en vez de negro. :cabezazos:
Aparte de lo que hagas con los colores*, creo que deberías hacer los botones más finos, más "bajitos".

(*) Me gustaría que estando inactivos fueran de "ese" marengo con las letras en EAD791(nuestro amarillito) cambiándose uno por otro al estar activo o situar el cursor encima (fondo del botón en EAD791 con letras "marengo").

Para ambas cosas tengo que acertar con el estilo, que uno no maneja css todos los días. Pero en cuanto al color, entiendo que al ser un enlace debería ponerse con el color dorado de los enlaces ¿no? :??
La altura irá con el resto cuando pueda volver a acceder.


Cita
Agradecería que algún artista  :arte: con tiempo le cambiase los colores a dichos gráficos. También se plantea la posibilidad de sustituir los libros de las categorías por logos minúsculos. Y las carpetas blancas de las categorías bajo el título del artículo. Y cualquier otra que se os ocurra si hay un voluntario para hacerla. :)o
Gracias por lo de artista... :nota:

Sabía que habría algún voluntarioso que dominaría el GIMP ese. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Tema claro, tema oscuro
« Respuesta #46 on: 12 sep 2010, 21:31 pm »
Os recuerdo que también estamos trabajando en el diseño de las páginas de artículos. Podéis ver y opinar sobre lo que va saliendo en http://pedrezuela.net en este mismo hilo.

Recordad que una vez implantado será más difícil encontrar gente dispuesta a seguir haciendo cambios. :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]