Autor Tema: "Sunshine cleaning"  (Leído 7062 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
"Sunshine cleaning"
« on: 09 ago 2010, 19:53 pm »
Hacía muchos meses que no iba a una sala de cine y hoy por la tarde he estado viendo ésta. A pesar de ser de hace 2 años no la conocía y me ha gustado mucho. La califican como comedia en la prensa (al menos en la que yo he mirado esta tarde) pero más bien diría que es un "drama divertido".

Igual ya la habéis visto alguno, pero si no es muy recomendable.  :ok:

Un saludo,

Andoni

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #1 on: 10 ago 2010, 05:23 am »
Hola kallh,
Muchas gracias por la recomendación. :-) Yo aún tengo que amoldarme a cosas más adecuadas para un niño de 6 años... aunque le voy metiendo cosillas que le vayan despertando un poco las neuronas... ¡y qué co*o! cosas que me pueda sentar a ver con él (ésta es la que vimos anteayer). :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #2 on: 10 ago 2010, 13:19 pm »
Un poco filosófica la de número nueve. Aunque tal como está hecha, es para luego pararse a hablar con un hijo y explicarle un montón de cosas.

A mi me gustó y eso que la vi a cachos.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #3 on: 11 ago 2010, 21:06 pm »
Buenas,

Ya ni me acuerdo la última vez que entré en un cine, la verdad es que no estoy muy puesto en las novedades cinematográficas, más bien ando perdido en este campo, no es precisamente una de las cosas que me quiten el sueño :)o

Ta lu3go

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #4 on: 12 ago 2010, 14:36 pm »
Este verano no es perdáis "Inception" (traducida horrorosamente como "Origen"). Es de hacer trabajar las neuronas, pero tiene un argumento original, como hace tiempo que no se veía.

Para los papás recomiendo encarecidamente "Up". Eso sí, tirando de videoclub o de la mula, claro  :-XX
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #5 on: 12 ago 2010, 14:50 pm »
Para los papás recomiendo encarecidamente "Up". Eso sí, tirando de videoclub o de la mula, claro  :-XX
Esa me la vi en su día en pantalla grande... muy buena. :-)

¡A ver...! Alguien más que haya visto "Sunshine cleaning", y que devuelva el hilo al carrete... :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #6 on: 12 ago 2010, 15:53 pm »
Yo es que estoy liado ahora viendo series, "Los Soprano" "The Wire" "Jerico" "Friends" y "House" y luego tengo tropecientas pelis todavía por ver, pero me la apunto para verla.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #7 on: 14 ago 2010, 09:41 am »
A mi me han dicho que ahora el cine es sonoro y en color... ¿es cierto?  ::)

Algún día iré a verlo...

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #8 on: 14 ago 2010, 14:50 pm »
A mi me han dicho que ahora el cine es sonoro y en color... ¿es cierto?

 :-XX :-XX :-XX

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #9 on: 17 ago 2010, 10:51 am »
A mi me han dicho que ahora el cine es sonoro y en color... ¿es cierto?  ::)

¿No me digas? También tendré que ir algún día. La última película que recuerdo haber visto en pantalla grande es esta:

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #10 on: 17 ago 2010, 14:11 pm »
La ví en pantalla grande, en la tv y la grabé en vhs y cuando se empezó a popularizar el DVD me la compré en DVD. Me pongo la banda sonora en mp3 en el taxi y de vez en cuando me la veo en casa de rodillas. Por cierto, en el año 82, 4 años después que estuviera en el cine me compré las partituras, para poder traducir a gusto las canciones.

Una película de culto.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #11 on: 18 ago 2010, 18:11 pm »
Buenas,

¡hacía un montón de tiempo que no oía a los Pink Floyd!, como pasa el tiempo, la leche.

Ta lu3go

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #12 on: 20 ago 2010, 17:02 pm »
Sí, sí... pero ¿qué pasa con "Sunshine cleaning? :??

Bueno, puestos a seguir con el  :ot: , ayer vi "Moon", si sois de los que flipais con 2001, os la recomiendo. :-)

Yo es que veo en una peli el sello de Sundance y no sé decir que no. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: "Sunshine cleaning"
« Respuesta #13 on: 24 ago 2010, 12:22 pm »
¡A ver...! Alguien más que haya visto "Sunshine cleaning", y que devuelva el hilo al carrete... :-XX :toma:

 :-XX Le podríamos cambiar el título al hilo (¿o a la película?  :))) )

Yo aún tengo que amoldarme a cosas más adecuadas para un niño de 6 años... aunque le voy metiendo cosillas que le vayan despertando un poco las neuronas... ¡y qué co*o! cosas que me pueda sentar a ver con él (ésta es la que vimos anteayer). :ejem:

Que conste que yo en muchas ocasiones me lo paso mejor viendo las pelis para niños que las de adultos. Además muchas veces tienen incluso mucho más mensaje y despiertan más las neuronas que las de adultos.

Yo por mi parte voy tomando nota de los títulos sugeridos por si acaso algún año de éstos vuelvo a una sala de cine (espero que no se "extingan" antes  ::-)) ) Aunque como último remedio se tira de la mula y listo.

Un saludo,

Andoni