Autor Tema: Lentisco le llaman  (Leído 5102 veces)

Javie82

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 14
Lentisco le llaman
« on: 28 jul 2010, 18:33 pm »
Pues he aquí la segunda aportación y la cual como me habeis anunciado va a tener critica por supuesto y eso espero la critica  }:-)
Practicamente igual procesado a la primera, saturación, contraste, exposición y un poquito de enfoque.


O la que os hubiera gustado y comparto en parte con vosotros esa idea. :sonroja2:

Saludos compañeros.

Edit: Supuesta mejora del encuadre.
« Última Modificación: 29 jul 2010, 11:15 am por Javie82 »
Canon 450D + pISa + varios objetivos manuales interesantes + Trípode Vanguard Alta

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #1 on: 28 jul 2010, 20:05 pm »
y eso espero la critica  }:-)

Con la venia. q:)

Me pierdo buscando alguna zona enfocada. :-o Me gusta la combinación de colores y el desenfoque del fondo. :-) El motivo "central" o "centrado" lo pondría más a la derecha o más a la izquierda, pero no ahí. :ejem:

Pero vamos, eso a toro pasao. :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Javie82

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #2 on: 28 jul 2010, 20:17 pm »
Era mi primera vez con objetivos manuales y desde luego que no se dió mal, pero desde luego que enfoqué donde no quería, el enfoque parece que está en las hojas de arriba.
Y sobre si se podría haber descentrado el motivo, pues si se podía si hubiera algo alrededor que valiese la pena sacar desenfocado, pero el fondo me lo hacía gris y entre eso y que habia poco sol pues imagina la luz jeje
Canon 450D + pISa + varios objetivos manuales interesantes + Trípode Vanguard Alta

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #3 on: 29 jul 2010, 06:36 am »
Desde mi punto de vista le falta algo de magnificación (o un recorte) para acercarte más al motivo. Buscaría componer una especie de estrella donde las ramitas te lleven a la zona de flores enfocadas.
Es muy difícil conseguir composiciones con las zonas enfocadas sin "interferencias", sobre todo las ramas más cercanas a la lente que estorban un poco más. Quizás este motivo por su tamaño sea todavía más complicado.

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #4 on: 29 jul 2010, 07:31 am »
Hola Javie82,
Al margen del acierto o no en el punto de enfoque (para mí está bien), creo que buscar otro encuadre o aprovechar un recorte de esta imagen le ayudaría bastante a resaltar lo que querías.
Me quedo con la definición y los colores conseguidos*. ;)

(*) En ocasiones veo perfiles .icc :shss:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #5 on: 29 jul 2010, 07:52 am »
Desde mi punto de vista le falta algo de magnificación (o un recorte) para acercarte más al motivo. Buscaría componer una especie de estrella donde las ramitas te lleven a la zona de flores enfocadas.
Es muy difícil conseguir composiciones con las zonas enfocadas sin "interferencias", sobre todo las ramas más cercanas a la lente que estorban un poco más. Quizás este motivo por su tamaño sea todavía más complicado.

Un saludo
Me apunto al comentario de Tat, un acercamiento mayor y buscar un poco de simetria

Javie82

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #6 on: 29 jul 2010, 11:16 am »
He ahí la supuesta mejora señores
Canon 450D + pISa + varios objetivos manuales interesantes + Trípode Vanguard Alta

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #7 on: 29 jul 2010, 12:39 pm »
[...]lo pondría más a la derecha o más a la izquierda, pero no ahí.
De acuerdo, pero en la segunda me falta un par de dedos por abajo.

Me quedo con la definición y los colores conseguidos
También de acuerdo, añadiría que con la definición y con el desenfoque (indefinición).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #8 on: 29 jul 2010, 14:14 pm »
Mucho mejor la segunda

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #9 on: 29 jul 2010, 15:54 pm »
Pues sí, mejor ese reencuadre... a pesar del marco tan raro que le has puesto. :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Javie82

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #10 on: 29 jul 2010, 16:28 pm »
El marco ha sido un fallo, pero quedó tan mono.............en cuanto tenga un ratico lo quito el marco.
Eso me pasa por ir a pijo sacao como dicen por murcia
Canon 450D + pISa + varios objetivos manuales interesantes + Trípode Vanguard Alta

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lentisco le llaman
« Respuesta #11 on: 31 jul 2010, 13:38 pm »
Buenas,

Pues yo también voy a decirte que la composición hay que mejorarla, cosa que has hecho con la segunda presentación ;)

Ta lu3go