Autor Tema: Dificultades para conectarme al servidor  (Leído 10965 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Dificultades para conectarme al servidor
« on: 13 ene 2010, 13:53 pm »
Hola,

Solamente comentar que ayer por la noche estuve intentando conectarme entre las 23:00 y 23:30 horas y me fue imposible, Fotolibre habia "desaparecido del mapa".

Hoy por la mañana lo he vuelto a intentar a eso de las 7:30 horas y seguía sin dejarme. Por lo que he podido ver en algún hilo ha pasado más veces, pero por si acaso lo comento.

¡ Ya pensaba que me había cargado algo en mi primer día de "fotolibrero" !  :buf:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #1 on: 13 ene 2010, 14:25 pm »
¡ Ya pensaba que me había cargado algo en mi primer día de "fotolibrero" !  :buf:
Sí, sí... has sido tú... no vengas con que estoy ya había pasado antes... :toma: :toma: :toma:

No te preocupes, de vez en cuando le fallan las piernas y se cae... es un problema que arrastramos desde hace algún tiempo y, aunque el Boss se ha partido los... esos buscando una solución razonable, ya te digo, alguna que otra vez se nos rememora. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #2 on: 14 ene 2010, 20:01 pm »
Buenas,

...alguna que otra vez se nos rememora.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no sucedía, igual es debido a la cuesta de enero :-b :toma:

Ta lu3go

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #3 on: 15 ene 2010, 05:21 am »
La verdad es que esta semana, a mí por lo menos, me está pasando que es imposible conectarme por la noche, entre las 22:30 y las 00:00 horas aproximadamente. Y alguna mañana, a primera hora, también me ha pasado.
 :?

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #4 on: 19 ene 2010, 22:00 pm »
Hemos llevado unos días para olvidar. A los habituales problemillas  :ah: se sumaron otros más gordos en los que se ve que hay causas externas pero que nadie reconoce y que los denuncias y te juegan al despiste.

Ayer, me reconocieron que había "sobrecarga en el servidor" y que estaban trabajando para bajarla. Vamos, que meten demasiados clientes en cada máquina hasta que se caen. :(
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #5 on: 20 ene 2010, 06:02 am »
Buenas,

Ayer, me reconocieron que había "sobrecarga en el servidor" y que estaban trabajando para bajarla. Vamos, que meten demasiados clientes en cada máquina hasta que se caen.

Ya veo, el servidor está a reventar, a ver si solucionan el problema.

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #6 on: 20 ene 2010, 14:45 pm »
¿siiiii? pues yo no había notado nada...  :)o  :toma:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #7 on: 20 ene 2010, 17:53 pm »
¿siiiii? pues yo no había notado nada...  :)o  :toma:

anda, andaaa y duerme.  :P

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #8 on: 20 ene 2010, 20:54 pm »
Hace un momento acabo de ser yo. Medicina preventiva. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #9 on: 17 may 2010, 19:50 pm »
Hola,

Pensaba si debería abrir otro hilo o no, pero aprovecho éste que va de lo mismo.

El caso es que hoy he tenido un cuelgue de servidor (al menos es lo que me decía Firefox) y no he podido entrar en el foro durante 30 o 40 minutos (en realidad estaba dentro pero me ha dejado colgado). He puesto un mensaje en identi.ca y Tat me ha comentado que él sí podía entrar y no tenía ningún problema.

Mi duda es si se podría colgar el servidor por zonas, es decir, dependiendo de áreas geográficas. O si el problema puede ser mío y debería comprobar algo en mi equipo (no estaba colgado de la red porque podía entrar en otras páginas, entre ellas al Almacén, y mantener un chat con tat en identi.ca) Durante estas últimas 2 semanas me ha ocurrido varias veces.

Además, con estos cuelgues se me reinicia (se pone a cero) Mostrar mensajes no leídos desde la última visita y luego ando bastante perdido para intentar seguir o responder hilos, sobre todo cuando más actividad hay  :(

¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo? Más que nada por si lo puedo evitar de alguna manera.

Un saludo,
Andoni

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #10 on: 17 may 2010, 19:55 pm »
...
¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo? Más que nada por si lo puedo evitar de alguna manera.
...
Pues no, aunque no hace mucho tuve problemas de conexión que se manifestaban precisamente a la hora de escribir algo en el foro o acceder al ftp de Fotolibre... después de investigar un poco, me di cuenta de que era un problema de hardware (la tarjeta wifi de mi portátil... no sé, no me preguntes...).
En fin, mira por tu lado (hardware, tu conexión...).
 :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #11 on: 17 may 2010, 20:08 pm »
Gracias Invi, a ver si lo puedo comprobar.   :lee:

Imagino que será algo del hardware entonces, porque me ocurre con el ordenador de casa, con conexión cableada, y como comento, me puedo conectar a otras páginas sin problema.  :? Cuando me vuelva a ocurrir intentaré hacer prueba con el portátil que ya tengo funcionando a ver si me da el mismo error.

Un saludo,
Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #12 on: 17 may 2010, 20:13 pm »
A mi me ha entrado cuando he visto el correo, pero muy despacio. Hay veces que se va arrastrando o que se está cayendo el servidor de nombres y dependiendo de las conexiones puede ir mejor o peor.

Sobre los correos de aviso a los_villanos arroba telefonica punto net, me acabo de dar cuenta que estaba mal configurado el reenvío y sólo lo recibíamos Skullman (que lo ve por la mañana) y yo. Acabo de poner a los otros moderadores por lo que la posibilidad de que alguien lo lea, aumenta. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #13 on: 17 may 2010, 20:27 pm »
Sobre los correos de aviso a los_villanos arroba telefonica punto net, me acabo de dar cuenta que estaba mal configurado el reenvío y sólo lo recibíamos Skullman (que lo ve por la mañana) y yo. Acabo de poner a los otros moderadores por lo que la posibilidad de que alguien lo lea, aumenta. :ejem:

Gracias Colegota. Aunque si es algo que me ocurre a mí más a menudo tampoco quiero ser el palizas que está mandando correos cada 2 por 3 por cuelgues  :ah: particulares :ah: No vaya a ser que los moderadores me señalen con el dedo  :toma:  :DDD

Un saludo,
Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Dificultades para conectarme al servidor
« Respuesta #14 on: 18 may 2010, 02:36 am »
Tranquilo. No solo te pasa a ti y se agradecen los mensajes. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]