Autor Tema: Macro boli con roña (55-18)  (Leído 4374 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Macro boli con roña (55-18)
« on: 04 jul 2010, 12:26 pm »
El bolígrafo es el primer sujeto experimental que he encontrado para hacer un experimento. La roña, la que he descubierto que tengo en el sensor de la 400D, que va a ser que tengo que pasarle el fairi  :ejem:

Boli de referencia.






Parece que la cosa aumenta, incluso más que el 100 mm.

Nota, para hacerlo en igualdad, esto lleva todos los tubos de extensión que tengo.

La última foto me ha costado 20 minutos para que se viera la punta del boli, que no había manera, que moverlo medio milímetro era toda una odisea y me mandaba todo a freír espárragos. 4 intentos, y ese es el menos desenfocado  :buf:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Macro boli con roña (55-18)
« Respuesta #1 on: 04 jul 2010, 12:46 pm »
Hola Medyr,

Pues, los resultados me parecen muy dignos...  q:) y ahora a estudiar para hacer "buenas" fotos...  :-b

Saludos

Jose


Modificado por error ortográfico
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Macro boli con roña (55-18)
« Respuesta #2 on: 04 jul 2010, 13:55 pm »
Mola mucho el resultado, la pregunta, sin los tubos de extensión ¿te costo enfocar?

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Macro boli con roña (55-18)
« Respuesta #3 on: 04 jul 2010, 14:31 pm »
Mola mucho el resultado, la pregunta, sin los tubos de extensión ¿te costo enfocar?

Sin los tubos de extensión no es difícil, lo difícil es cuando los pones y tu espacio de trabajo se reduce a un par de milímetros  :buf:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Macro boli con roña (55-18)
« Respuesta #4 on: 04 jul 2010, 19:37 pm »
Buenas,

Los resultados son sorprendentes, ya veo que el invento funciona a las mil maravillas :v

Ta lu3go