Autor Tema: Problema tonto con siox...  (Leído 4190 veces)

chiri

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 4
  • MundoMiedo
Problema tonto con siox...
« on: 13 nov 2006, 08:48 am »
Buenas a todos, soy un recién llegado, tanto a este foro como a gimp y como e visto que todos sois súper enrollados me atrevo a haceros una consulta. Tengo instalado Gimp 2.2 y he instalado el plugin siox. El problema viene cuando abro siox para quitar el fondo de una imagen, este (siox) se me abre tan grande que no me muestra algunas de las opciones, :o entre ellas las de cancelar y aceptar. Solo me pasa con este filtro, y, la verdad, seguro que es una tontería pero no se como resolverlo ???.... gracias de antemano. ;)

Por cierto, uso Windows (todavía… snif)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Problema tonto con siox...
« Respuesta #1 on: 13 nov 2006, 15:24 pm »
Ostras!, pues no se me ocurre que puede suceder, y cómo solucionarlo, está de má que te pregunte, si has googleado por si hubiera alguien en tu misma situación ??

UN saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Problema tonto con siox...
« Respuesta #2 on: 14 nov 2006, 05:21 am »
Buenas a todos, soy un recién llegado, tanto a este foro como a gimp y como e visto que todos sois súper enrollados me atrevo a haceros una consulta. Tengo instalado Gimp 2.2 y he instalado el plugin siox. El problema viene cuando abro siox para quitar el fondo de una imagen, este (siox) se me abre tan grande que no me muestra algunas de las opciones, :o entre ellas las de cancelar y aceptar.

Solución provisional :

[Alt]+[Barra espaciadora], [M] y usa los cursores para mover la ventana hasta que veas los botones que te interesan, pulsa intro para dejar la ventana en esa posición.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


chiri

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 4
  • MundoMiedo
Re: Problema tonto con siox...
« Respuesta #3 on: 14 nov 2006, 15:41 pm »
Gracias a todos  ;)
Pues la verdad es que no he googleado para ver que pasa, encontré otra solución provisional ya que solo me pasa con las imágenes verticales así que las giro 90 grados, uso el siox y luego las vuelvo a girar a su posición original  ;D ;D

Ready, tu solución provisional no me funciona, en el momento que le doy a intro para fijar la pantalla esta vuelve al mismo sitio de antes  ???

Lo dicho, gracias  ::) ::)