Autor Tema: jpegs y mini vídeos del V Congreso  (Leído 6958 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
jpegs y mini vídeos del V Congreso
« on: 01 jun 2010, 02:36 am »
Buenas,

para aquellos que se conformen con mirar ;) he subido mis jpegs y unos mini vídeos para que echéis de menos a Miren (*).

Como lo hice a la vez que cien cosas (y como soy así de despistado) se me olvidó pasarle el exiftran para que enderezase las verticales y tampoco me acordé de ponerles la información del gps hasta que ya estaban en el servidor. :ejem:

Pues eso, aquí en el Almacén.


Saludos,
Colegota
(*) Miren, que nos acordamos mucho de ti. :love:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #1 on: 01 jun 2010, 04:27 am »
Ni una sola rotada  :collejas:

Y luego me caen a mi por no fijarme  :'(


Colegota, el masajista para la tortícolis me lo pagas tu  }:-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #2 on: 01 jun 2010, 04:42 am »
Ni una sola rotada  :collejas:
Y luego me caen a mi por no fijarme  :'(
Colegota, el masajista para la tortícolis me lo pagas tu  }:-)

Si me hubiera dado cuenta estarían todas, no algunas. Estos scripts los uso para fotos ya trabajadas y el que modifiqué es el que uso para subir los jpegs a mapamundi.

En realidad debería haber estado dedicando la tarde/noche a otras cosas. Si te duele mucho el cuello las borro.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #3 on: 01 jun 2010, 04:58 am »
Buenas,

Las iré mirando con tranquilidad Colegota, ¡has puesto un montón!, cosa que se agradece ;)

Ta lu3go

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #4 on: 01 jun 2010, 05:40 am »
¿Borrarlas y no poder tomarte el pelo (tu que tienes)?  no no no no, de eso nada   :colegas:


Se te va a echar mucho de menos este mes fuera  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #5 on: 01 jun 2010, 12:29 pm »
Mola la serie. Hay algunos hallazgos interesantes, como el arco iris del embalse del Pontón y la represa del Lozoya tomada a través de los árboles, con lo difícil que es ese contraluz (tanto, que yo ni lo intenté...) Y sobre todo la serie de la Fauna Fotolibrérica, que es de National Geographic  :-XX

Mi  :collejas: va para la nula selección que has hecho: todas, así, a mogollón. Hay muchos motivos repetidos que podrías haber filtrado para hacer que la visualización fuera más amena y amigable, teniendo en cuenta que son 107 fotos. Lo acepto porque sé que estás con la cabeza tarumba por el viaje...  :-o

Anda, concéntrate no vaya a ser que te olvides la cámara y nos dejes sin fotos a tu vuelta.  @)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #6 on: 01 jun 2010, 13:21 pm »
Mi  :collejas: va para la nula selección que has hecho: todas, así, a mogollón. Hay muchos motivos repetidos que podrías haber filtrado para hacer que la visualización fuera más amena y amigable, teniendo en cuenta que son 107 fotos. Lo acepto porque sé que estás con la cabeza tarumba por el viaje...  :-o

¿Y me preparas tú el equipaje, me haces las últimas compras y me resuelves las últimas dudas del itinerario? :??

Está claro que no tenía que haber perdido el tiempo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #7 on: 01 jun 2010, 13:27 pm »
Mi  :collejas: va para la nula selección que has hecho: todas, así, a mogollón. Hay muchos motivos repetidos que podrías haber filtrado para hacer que la visualización fuera más amena y amigable, teniendo en cuenta que son 107 fotos. Lo acepto porque sé que estás con la cabeza tarumba por el viaje...  :-o

¿Y me preparas tú el equipaje, me haces las últimas compras y me resuelves las últimas dudas del itinerario? :??

Está claro que no tenía que haber perdido el tiempo.


Uhmmm... ¿qué parte no has entendido de
Cita
Lo acepto porque sé que estás con la cabeza tarumba por el viaje... 
?

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #8 on: 01 jun 2010, 13:36 pm »
¿Qué parte no has entendido de que es una cosa o la otra? O entiendes que voy fatal de tiempo y que hice ayer un esfuerzo por que pudieseis ver las fotos y los vídeos, o me echas la bronca. Las dos cosas como que no.
 
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #9 on: 01 jun 2010, 14:26 pm »
Bueno, bueno,

Haya paz, personalmente me he hecho yo el filtro mirando las miniaturas primero y entrando en las fotos que me han parecido más interesantes, posiblemente me haya dejado alguna en el tintero, pero  :ejem:.
El caso es que tu reportaje me ha ido muy bien para hacerme una idea de lo que me he perdido, ¡qué os lo pasáis bien cabritos!, a no, que el cabrito es el que os comisteis, ... ;-D ;-D ;-D.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
/
« Respuesta #10 on: 01 jun 2010, 14:57 pm »
O entiendes que voy fatal de tiempo y que hice ayer un esfuerzo por que pudieseis ver las fotos y los vídeos, o me echas la bronca. Las dos cosas como que no.

Vale, tranqui: me quedo con la primera. Olvida la colleja bronca y prepara tranquilo el viaje.

Está claro que no tenía que haber perdido el tiempo.

No, no... gracias por tu esfuerzo. Soy yo el que no tenía que haber comentado.  :sesiente:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #11 on: 01 jun 2010, 15:36 pm »
Buf, disculpas a todos. Ando muy nervioso y después del tiempo que le dediqué ayer en lugar de a otras cosas, porque se complicó y se me hizo tardísimo, parece que ando más sensible de lo normal (que ya es decir). :sonroja2:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #12 on: 01 jun 2010, 22:32 pm »
Buen capazo de fotos, si señor. Me las voy a ver poquito a poquito. Gracias.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: jpegs y mini vídeos del V Congreso
« Respuesta #13 on: 02 jun 2010, 05:25 am »
Gracias por el esfuerzo, por lo menos me hago una idea de como lo pasasteis y por donde fuisteis.
No se por que los vídeos lo veo entrecortados, pero son divertidos