Autor Tema: Orden de llegada (Numerarse) para el V congreso Mundial Fotolibrero  (Leído 4805 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Suelo abrir un hilo nuevo para esto pero voy liadísimo. Por esa misma razón llegaré para cenar. Entre las 9 y las 10 del viernes.

Sería bueno que comentaseis los horarios de llegada previstos para saber a quienes esperamos para la cena y a quienes para la recena.


Ya tienes que estar liado para no poder abrir un nuevo hilo... ¡Ea, pues ya está! :P
« Última Modificación: 27 may 2010, 08:58 am por hombre_invisible »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Nosotros saldremos por la mañana, para llegar a primera hora de la tarde. Pero si alguien se anima a salir más temprano, adelantamos la salida para llegar a comer. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Nosotros esperaremos a Tat y así ir juntos, pero vamos, que nosotros llegamos como sea para cenar ;)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Con Manolo y conmigo contar para la cena.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Con Manolo y conmigo contar para la cena.

Con un poco de suerte llegamos a media tarde.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Nosotros intentaremos llegar para cenar, pero no prometo nada... si veo que nos retrasamos os damos un toque...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...