Prueba con esto:
javascript:Qr=document.getSelection();if(!Qr){void(Qr=prompt('Diccionario de la Real Academia Española. Vigésima segunda edición. Teclee la palabra que desea consultar:',''))}if(Qr)location.href='http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA='+escape(Qr)+' '

Pues probado y funcionando correctamente. Muy apañado e interesante, igual que el complemento para el buscador, que no tenía metido.

Que a veces mira que sois rebuscados 
Reconozco que siento cierta debilidad por la lengua, su buen uso y, por extensión, nuestro vocabulario*. 
(*) Sí, lo sé, a veces rayo el radicalismo lingüístico. 
La debilidad por el buen hacer, escribir, encontrar la palabra adecuada, etc es una virtud que me encanta. Me da envidia sana de los que lo saben hacer bien.
Y lo de el radicalismo, creo que también Jofial lo sufrió con el paso a la foto digital y con el tiempo se le ha ido pasando, así que tranquilo, es cuestión de tiempo.

Un saludo,
Andoni