Autor Tema: El tren en sant boi  (Leído 4814 veces)

elcrujio

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 14
El tren en sant boi
« on: 03 may 2010, 15:36 pm »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: El tren en sant boi
« Respuesta #1 on: 04 may 2010, 08:23 am »
La foto me gusta. El virado me parece más que correcto, casi llegando a perfecto, los toques de las nubes me encantan.
La composición sino perfecta, bien elegida para mi gusto.

Lo negativo: peaso marco y firma le has metido mushaaaaasooooooooo1. Ejem, no por excesivo, sino por superlativo






1Muchacho en plan collejeado
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El tren en sant boi
« Respuesta #2 on: 04 may 2010, 16:38 pm »
Buenas,

Te diré lo mismo que en el otro hilo, me falta verla a mayor tamaño para poder apreciar bien los detalles elcrujio.

Ta lu3go

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El tren en sant boi
« Respuesta #3 on: 05 may 2010, 10:52 am »
Tren, o ferrocalites de la generalitat  :P.
Yo tampoco me atrevo a juzgar sin verla a mayor tamaño, aunque para mi gusto hay algo que no me cuadra, me da la sensación que el cielo le quita mucho protagonismo a el tren, que por el titulo del post parece el motivo principal, tal vez demasiado dramatizado, o demasiado claro, no lo sé.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

elcrujio

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 14
Re: El tren en sant boi
« Respuesta #4 on: 05 may 2010, 13:44 pm »
mejor asi?


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El tren en sant boi
« Respuesta #5 on: 05 may 2010, 15:26 pm »
mejor asi?

Sigo sin verla a mayor tamaño :)o

Ta lu3go

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El tren en sant boi
« Respuesta #6 on: 05 may 2010, 21:24 pm »
Está muy chula, bien buscada la línea de fuga, quizás me hubiera esperado a que estuviera algo más cerca el tren en vez de inmortalizarlo en el centro de la imagen. Hay algo que me llama la atención en el contraste de la imagen, como si hubieras levantado las sombras mucho y da una sensación de irreal, no sé.  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

presi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 143
Re: El tren en sant boi
« Respuesta #7 on: 07 may 2010, 10:37 am »
Hay algo que me llama la atención en el contraste de la imagen, como si hubieras levantado las sombras mucho y da una sensación de irreal, no sé.  :-)

Sí, a mi también casi me parece más un dibujo fotorrealista que una fotografía, no sé si es por el contraste, el virado, el difuminado o un poco de todo.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El tren en sant boi
« Respuesta #8 on: 07 may 2010, 15:21 pm »
Buenas presi,

Voy a ir directamente al grano, no quiero mezclar otro tema en el presente hilo, mira de pasarte por aquí y darte a conocer ;)

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El tren en sant boi
« Respuesta #9 on: 08 may 2010, 09:06 am »
Al hilo de lo que dicen los compañeros, añadiría que hubiera recortado algo por ambos lados: izquierdo evitando la torre eléctrica, derecho evitando la catenaria recortada con lo que el tren ganaría algo mas de protagonismo. Corregiría algo la inclinación de la derecha.

Compositivamente estoy de acuerdo con los comentarios de culde y Tomy. Respecto a los detalles, postproceso estoy con Jordi, seria de agradecer verla a mayor tamaño. Sobre el marco pues cada cual tiene el suyo pero nunca debe ser protagonista de una foto, es mi visión...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams