Autor Tema: Propuestas de actividades para el V Congreso  (Leído 27871 veces)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Pecha Kucha (Re: Propuestas de actividades para el V Congreso)
« Respuesta #45 on: 28 may 2010, 04:28 am »
No sé por qué no se me ha ocurrido antes. Tengo una propuesta de actividad que puede ser alternativa/complementaria a los talleres. Sólo necesita un portátil y un proyector con sitio para proyectar, claro. Por lo que he leído de otros encuentros, estas condiciones son fácilmente asumibles (creo...)

Pues bien, la palabra clave que define mi propuesta es Pecha Kucha. Se trata de una forma de presentación muy dinámica, especialmente pensada para presentaciones en grupo.

(...)

Tampoco quiero imponer nada, por supuesto. Si la idea parece atractiva ponemos el cartel de "adelante" y si no, yo podría llevar una o dos mías como ejemplo (que tampoco es obligatorio si el programa ya está cargado).

Yo he hecho los deberes y tengo casi terminado un pechakucha. Supongo que habrá proyector :-?

Si alguien más ha hecho algo, podemos montar una sesión. Si no, entonces os puedo mostrar el que he montado para enseñaros cómo funciona el asunto y ver si alguien se anima para la próxima.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #46 on: 28 may 2010, 04:37 am »
Hay proyector porque Tomy se ha preparado su charla. Ahora sólo hace falta tiempo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #47 on: 28 may 2010, 05:05 am »
Hay proyector porque Tomy se ha preparado su charla. Ahora sólo hace falta tiempo.

El pechakucha es sólo una propuesta a considerar si las circunstancias lo permiten. Yo lo llevo y si hay tiempo y ganas, os lo enseño. La charla en sí dura 6'40'', exactos.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY