Autor Tema: Abriendo boca de Efesos  (Leído 5939 veces)

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Abriendo boca de Efesos
« on: 23 abr 2010, 08:30 am »
Pues nada... estoy revelando los raw a ratos libres.
Tengo mas fotos ya terminadas pero quiero ordenarlas en conjunto...
Así que para abrir boca esta panorámica de uno de los dos teatros que hay en la ciudad antigua de Efesos (Turquía).


 Este es una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Además fue el mas grande de su época.
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Abriendo boca de Efesos
« Respuesta #1 on: 23 abr 2010, 09:06 am »
Salud, Toni...

Lo encuentro algo encajonado y el cielo un poco pasado de frenada... Pero me gusta la dimensión que le dan las personas. :-)

Supongo que te contarían la historia de cierta marca de zapatillas, los retretes, la medida de los pies para poder entrar al lupanar... etc.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Abriendo boca de Efesos
« Respuesta #2 on: 23 abr 2010, 09:11 am »
Pero me gusta la dimensión que le dan las personas.

Y a mi. Eso y el punto de vista, así desde un lateral, le da perspectiva...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Abriendo boca de Efesos
« Respuesta #3 on: 23 abr 2010, 10:47 am »
Yo el encuadre lo veo un poco raro, se me hace algo forzado, tal vez un poco de más espacio por abajo para no cortar el semicirculo de la orchestra y demás, y sacrificar un poco de cielo, aunque se encajone más la imagen para evitar así esas nubes quemadas.
Supongo que te contarían la historia de cierta marca de zapatillas, los retretes, la medida de los pies para poder entrar al lupanar... etc.
Sé que la temática del foro es la fotografía, pero please, ilustradnos con esas historias que tiene buena pinta.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Abriendo boca de Efesos
« Respuesta #4 on: 23 abr 2010, 11:52 am »
...
Sé que la temática del foro es la fotografía, pero please, ilustradnos con esas historias que tiene buena pinta.
Esperaremos a ver si se las contaron a Toni, que seguro que podrá contarlas con más detalle que yo... al menos lo tiene más fresco.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Abriendo boca de Efesos
« Respuesta #5 on: 23 abr 2010, 15:31 pm »
Buenas,

Yo el encuadre lo veo un poco raro, se me hace algo forzado, tal vez un poco de más espacio por abajo para no cortar el semicirculo de la orchestra y demás...

Me sumo a tu comentario socio, por otra parte me gusta que haya vida humana :-b

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Abriendo boca de Efesos
« Respuesta #6 on: 24 abr 2010, 03:37 am »
Hola Toni,

Me gusta la idea bastante rompedora de mostrar un teatro romano (semicírculo) desde un lado del mismo y no desde el frente (que seria lo mas habitual). Estoy de acuerdo con los compañeros respecto a la proporción que le da la figura humana. Sobre el cielo esta un poco pillado por los pelos, pero a  mi visión resuelto dignamente. Supongo que tu sensor da lo queda.  :ejem:

Saludos y a por mas

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams