Como veis técnicamente vamos avanzando
En cuanto a contenidos y colaboraciones deberíamos hacerlo también.
Parece que estamos bastante de acuerdo en que una entrevista al
alma mater de la comunidad fotolibrera es impepinable. Creo que además a modo de presentación del podcast que no deja de ser una apéndice, viene muy bien. Me gustaría hacérsela yo mismo si no os importa.
Hay algunas otras ideas que se han ido soltando que parecen interesantes. Me gustaría saber que personas se comprometen a ir preparando esos contenidos para ocuparse personalmente de ellos y enviarme el trabajo "editado" para su inclusión en el podcast. Creo que es la mejor manera de hacer algo conjunto y que nadie se queme.
En este sentido podría haber 4 niveles de colaboración con el proyecto:
1º) gente comprometida con llevar una sección más o menos fija que envíen el trabajo montado.
2º) contertulios habituales que se preparen los temas.
3º) colaboradores esporádicos que no pueden comprometerse a un trabajo fijo pero que les apetece hacer un aporte puntual de alguna manera.
4º) escuchantes: no puedo participar porque estoy muy liado pero me bajaré el podcast por si no puedo dormir y quizás algún día mande un mensaje poniéndoos a parir o pidiendo que toqueis algún tema.
No se cómo lo veis ¿os parece? es que para organizar las cosas creo que hace falta saber con cuantos contamos.
Los que esteis de acuerdo podeis iros numerando y así empezamos a trabajar los temas de una manera más privada a fin de que los "escuchantes" del futuro podcast se encuentren con un contenido un poco más fresco.