Autor Tema: Buenas a todos y a todas  (Leído 6031 veces)

Retorso

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
Buenas a todos y a todas
« on: 12 oct 2006, 17:59 pm »
Soy nuevo:
Deseo aprender en este tema de fotografia , creo que estoy en el lugar apropiado paz y prosperidad para todos.
Me gustan las fotos de paisajes en especial montaña , pueblos de toda España , coches de epoca , eventos deportivos etc .

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Buenas a todos y a todas
« Respuesta #1 on: 13 oct 2006, 04:21 am »
Me gustan las fotos de paisajes en especial montaña , pueblos de toda España , coches de epoca , eventos deportivos etc .

De montaña y naturaleza entre Tat y Flaca se encargan de poner algunas como ya habrás visto. Y en cuanto a lo de aprender, todos aprendemos de todos, así que a ver si vemos fotos tuyas por aquí. ¡Bienvenido!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Buenas a todos y a todas
« Respuesta #2 on: 13 oct 2006, 04:48 am »
Pues compartimos gustos, tanto por la fotografia como por los temas, así que espero poder disfurtar de tus fotos.
Un saludo y BIENVENIDO.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Buenas a todos y a todas
« Respuesta #3 on: 13 oct 2006, 15:21 pm »
Bienvenido Retorso; ya nos conocemos espero que estes tan agusto como yo con esta panda de amigos.

FranJa

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Buenas a todos y a todas
« Respuesta #4 on: 15 oct 2006, 18:15 pm »
Bienvenido Retorso. Espero que te encuentres agusto en este grupito. Por mi parte, si puedo ayudarte en algo estaré encantado de poder hacerlo.
Saludos desde Pucela.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Buenas a todos y a todas
« Respuesta #5 on: 26 oct 2006, 07:12 am »
Bienvenido Retorso, espero que te guste nuestra compañía y que pronto nos deleites con tus fotos

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio