Autor Tema: Incendio en casa  (Leído 12050 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Incendio en casa
« Respuesta #15 on: 30 ene 2010, 18:40 pm »
Ostras, me dejas de piedra. Pero lo importante es que no haya daños personales. Lo demás puedo doler más o menos o ser más o menos reemplazable, pero al final todo se puede arreglar.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Incendio en casa
« Respuesta #16 on: 31 ene 2010, 09:11 am »
Hola, gracias por la muestras de apoyo, comentaros simplemente que todo va bien y que en unos días podremos volver a casa, yo creo que para el miércoles o cosa así.
Las perdidas han sido muy importantes a nivel económico, esperemos que el seguro se por bien y no tengamos demasiados problemas, aunque seguro que me va a costar una pasta todo esto.
De momento estoy sin ordenador y solo con el portátil, el pc murió, lo mismo que la lavadora, el frigorífico y algunas cosas mas. La cámara de fotos se salvo por que dio la casualidad que la tenia en el coche. He perdido las ultimas fotos que hice un par de días anteriores al siniestro por no hacer la copia de seguridad, pero bueno, los discos duros de 2,5 parecen no haber sufrido daños, por lo que dentro lo que cabe eso no lo hemos perdido.
Por lo demás todo bien, pero estoy deseando (y mi familia mas) volver a casa.
La mayor pena, la decenas de muñecos y peluches de mis hijas, junto con los últimos Reyes, son irrecuperables  :'( las pobres todavía no lo saben pero se tendrán que enterar ya mismo.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Incendio en casa
« Respuesta #17 on: 31 ene 2010, 10:16 am »
La leche Charly que susto.  :-(
Me alegro que solo sea esto, que el seguro se porte y que volváis pronto a la normalidad.

 Un abrazo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Incendio en casa
« Respuesta #18 on: 31 ene 2010, 10:40 am »
como dice tito Redy, lo importante es que estéis todos bien, que los vienes materiales al fin y al cabo pueden sustituirse

mucho ánimo  :-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Incendio en casa
« Respuesta #19 on: 01 feb 2010, 11:18 am »
¡Vaya susto!

Me alegro de que los de casa estéis bien. Y cañita al seguro que para eso les pagamos.  ;-)

Un abrazo.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Incendio en casa
« Respuesta #20 on: 02 feb 2010, 20:37 pm »
Vaya palo Charly, espero que vaya todo bien.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

uwez

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Incendio en casa
« Respuesta #21 on: 03 feb 2010, 17:54 pm »
No sabia nada.Hacia tiempo que no entraba y no me entere

Asi decia que no vinistes la semana pasada por el taller. Mañana te llamare a ver que tal

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Incendio en casa
« Respuesta #22 on: 07 feb 2010, 15:27 pm »
Bueno, pues ya estamos en casa y poco a poco volveremos a la normalidad. Muchas gracias a todos por las muestras de animo.
De momento no puedo comentar mucho y mas sin ordenador que estoy y sin saber cuando lo tendré, con el portátil se ve bastante mal las fotos y no seria justo comentarlas, a parte el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a poner todas las cosas de casa al día.
Un saludo a todos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Incendio en casa
« Respuesta #23 on: 07 feb 2010, 16:35 pm »
Bueno, pues ya estamos en casa

Excelente noticia.

Aqui te esperamos, cuando estes "operativo".

Un abrazo de ánimo y consuelo para toda la familia

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Incendio en casa
« Respuesta #24 on: 07 feb 2010, 19:56 pm »
Buenas,

...ya estamos en casa...

¡Estupendo Charly! , un abrazo para toda la familia :colegas:

Ta lu3go

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Incendio en casa
« Respuesta #25 on: 08 feb 2010, 20:10 pm »
Paso a paso, el camino de la vuelta a la normalidad cada vez es más corto. Así que sigue caminando, que queremos volver a tenerte al 100% con nosotros
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Incendio en casa
« Respuesta #26 on: 08 feb 2010, 20:29 pm »
Me alegro que estéis por casa,  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Incendio en casa
« Respuesta #27 on: 08 feb 2010, 20:57 pm »
Me alegro.

Un saludo y ánimo.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Incendio en casa
« Respuesta #28 on: 09 feb 2010, 03:40 am »
Pues eso, que yo también me alegro. :colegas: Espero que puedas volver poco a poco a tu normalidad y al foro.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Incendio en casa
« Respuesta #29 on: 09 feb 2010, 09:14 am »
Charly, tío, qué susto.

Recuerdo una escena cuando era niño. Un fin de semana, en casa, mi madre preparando la comida. No sé cómo pasó pero la siguiente escena que recuerdo es la de humo espeso en la cocina: se había incendiado el extractor, cuya almohadilla estaba muy impregnada en grasa. Y lo siguiente que recuerdo es a mi madre llorando y a mi padre consolándola mientras íbamos en el coche camino de un restaurante.

Realmente no pasó nada. De hecho las lágrimas de mi madre pudieran parecer exageradas. Pero sólo de pensar a dónde hubiera llegado el fuego se me pone la carne de gallina y comprendo perfectamente el susto de mi madre.

Y el tuyo, Charly, por supuesto. Más aún sabiendo que en tu caso el fuego sí que ha sido dañino. ¡Ánimo!
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY