Autor Tema: me cuesta entender  (Leído 4913 veces)

jesusan

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 3
me cuesta entender
« on: 01 may 2005, 17:57 pm »
bueno pues eso no me entero muy bien de como empezar ,que es lo primero que tengo que hacer ?porfavor perdonar mi torpeza he leido los foros y no se como subir mis fotos ,la parte de los programas no la he tocado aun jejejej para no liar mas las cosas ,por lo que veo sere mas asiduo de l foro de lo que yo pensaba pero no me desanimare ya vereis como lo consigo si me dais un empujoncito
gracias y saludos

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: me cuesta entender
« Respuesta #1 on: 02 may 2005, 17:23 pm »
Buenas,

es cuestión de ir poco a poco. Una vez me envíes los datos que te he pedido tendrás creada la galería. Pruebas a subir una o dos imágenes primero y si tienes dificultades preguntas aquí mismo.

Una vez que las tengas subidas, te miras este mensaje de Consejos para poner fotografías en los foros de FotoLibre donde se explica todo y al final tienes un ejemplo sencillito.

Puedes hacer primero unas pruebas en el foro de Haz tus pruebas aquí. Ahí no importa ni lo que pongas ni si te equivocas, así que sin miedo. ;)

Si vemos que no aciertas ya te echaremos una mano entre todos. Y cuando los mensajes te queden bien ahí, ya podrás ponerlos en cualquier otro lugar del foro.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]