Autor Tema: Paisajes de mi entorno  (Leído 8223 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Paisajes de mi entorno
« on: 01 may 2005, 06:57 am »
Haciendo valer el nombre de este subforo ahi van un paisaje rural y otro urbano de mi entorno.
El primero es una vista desde el monte Xoldokogaina en Biriatu (Francia) hacia Peñas de Aya en Irun (Gipuzkoa-España) de esta mismo invierno (me he forrado a hacer fotos con nieve en el monte, cosa que por aquí no es muy habitual).

y esta otra es de un portal en la calle de los españoles en Donibane Garazi (Saint Jean de Pied de Port) que es la calle por la que se cruza la ciudad haciendo el Camino de Santiago en dirección a Roncesvalles antes de cruzar la antigua frontera.
Si algun día teneis oportunidad de visitar la ciudad, no os perdais su centro histórico medieval.


un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Paisajes de mi entorno
« Respuesta #1 on: 01 may 2005, 13:17 pm »
Buenas,

me gusta la del portal. Pero ¿no podrías ponerlas un poco más grandes para que se apreciasen mejor?
Como unos 700 puntos de ancho, por ejemplo. al menos yo las veo pequeñitas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Paisajes de mi entorno
« Respuesta #2 on: 02 may 2005, 06:20 am »
Pues la verdad es que si. Para ello os voy a hacer una solicitud ahora mismo en el foro correspondiente para pillar una galeria en el almacen. Es que estas las tengo alojadas en las galerias de erf y alli el maximo admitido de ancho son 500 pixels.
un saludo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Paisajes de mi entorno
« Respuesta #3 on: 03 may 2005, 07:18 am »
Las vuelvo a postear un poquito mas grandes a ver si se aprecian mejor



Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Paisajes de mi entorno
« Respuesta #4 on: 03 may 2005, 21:07 pm »
Hola Tat...

Me gusta mucho la foto del portal. La podrias mejorar con algo de retoque  pero la verdad es que a mi me gusta así, tal cual ;-)

Saludos
Belit

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Paisajes de mi entorno
« Respuesta #5 on: 04 may 2005, 06:55 am »
Gracias Belit. Me gustaria que me explicaras como la retocarías (si puede ser). Es que no llevo demasiado con la digital y el retoque no lo practico mucho, a ver si con vuestra ayuda mejoro un poco.
Un saludo