Autor Tema: Rally rápido por la Sierra de Madrid este puente  (Leído 34515 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Rally rápido por la Sierra de Madrid este puente
« Respuesta #30 on: 11 dic 2009, 21:06 pm »
Esta vez pronto, para que de tiempo al paseo por Peñalara. Aunque tampoco mucho que estaremos bajo cero. 8-)
Sobre las 10 en Miraflores o así.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Rally rápido por la Sierra de Madrid este puente
« Respuesta #31 on: 12 dic 2009, 14:38 pm »
Sobre las 10 en Miraflores o así.

Lo intentaré. Tengo que ponerme de acuerdo con Coral porque ella abre mañana y supongo que tendré que acercarla a la tienda.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Rally rápido por la Sierra de Madrid este puente
« Respuesta #32 on: 12 dic 2009, 15:42 pm »
Buenas,

Ya veo que le habéis cogido el gusto a salir cada dos por tres, ¡eso es estupendo!, así luego invadís el foro de fotografías @) , que os lo paséis bien si finalmente hacéis la salida.

Ta lu3go

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Rally rápido por la Sierra de Madrid este puente
« Respuesta #33 on: 12 dic 2009, 18:47 pm »
Empaparos bien que luego tendréis que guiar al grupo de los extremos peninsulares  @)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Rally rápido por la Sierra de Madrid este puente
« Respuesta #34 on: 13 dic 2009, 18:58 pm »
Empaparos bien que luego tendréis que guiar al grupo de los extremos peninsulares  @)

Pues sí, donde hemos terminado hoy, en Cotos-Peñalara, estábamos a un paso del Torreón y hay paisajes bien chulos y rutas/paseos fáciles. Ya os contaremos con fotos, que yo al menos, he llegado a casa baldao y hoy no estoy más que para coger fuerzas para levantarme mañana. ;)

Hoy me esperaba Manolo en Miraflores tomando un chocolate con porras, pero yo eso lo necesito nada más levantarme así que ya llegaba servido.  B) Hemos subido a la Morcuera. Nos hemos saltado el embalse de Miraflores porque no estaba indicado. Y luego pasado Rascafría, queríamos haber mirado un sitio que se llama La Isla, que hay cascadas, pero tampoco hemos acertado. Alguna paradiña también por el camino en los miradores para darle al gatillo y al final hemos llegado al (restaurante del) Puerto de Cotos. Manolo ya se tenía que ir y yo he cogido fuerzas para hacerme una rutilla fácil a la Laguna de Peñalara. Justo cuando iba a salir, se han echado las nubes y ha bajado la temperatura un montón, aunque iba preparado. De hecho, en cuanto me he alejado, he salido de las nubes y de nuevo el sol. Aunque he vuelto a las 4 y seguían en el puerto y la temperatura en -3.

En los próximos días veréis fotos.  @}
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Rally rápido por la Sierra de Madrid este puente
« Respuesta #35 on: 13 dic 2009, 19:47 pm »
Pues sí, donde hemos terminado hoy, en Cotos-Peñalara, estábamos a un paso del Torreón y hay paisajes bien chulos y rutas/paseos fáciles. Ya os contaremos con fotos, que yo al menos, he llegado a casa baldao y hoy no estoy más que para coger fuerzas para levantarme mañana. ;)

....

En los próximos días veréis fotos.  @}

Doy fe del reporte de Colegota. Respecto a las fotos, he hecho bastante pocas pero alguna caerá (con suerte, alguna panorámica homenaje a Jordi :-) ) Eso sí, lo mismo vienen con algún retraso.

Hale, desconecta y descansa, que si has llegado a la laguna te has dado un buen tute.

(P.S. ¿Hiciste alguna en el mirador/calendario solar?)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Rally rápido por la Sierra de Madrid este puente
« Respuesta #36 on: 14 dic 2009, 16:10 pm »
Buenas,

Me alegro que disfrutéis de estas salidas, ya me gustaría a mi poder ir, a ver si con un poco de suerte podemos hacer una salida todos juntos :colegas:

...con suerte, alguna panorámica homenaje a Jordi...

Esa no se me pasa por alto, si se tercia una panorámica avisarme por privado, que ando muy liado últimamente y se me están atrasando los hilos, a ver si encuentro algo de tiempo libre y me pongo al día :lee:

Ta lu3go