Autor Tema: Amiga del Foto Club Valencia  (Leído 5157 veces)

merillein

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Sonríe, todavía es gratis.
    • Esta soy yo
Amiga del Foto Club Valencia
« on: 30 nov 2009, 19:29 pm »
Nikon Coolpix P5000
Y un padre latoso.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Amiga del Foto Club Valencia
« Respuesta #1 on: 30 nov 2009, 19:34 pm »
Hola Merillein,
Muy guapa tu amiga, pero deberías haber incluido también a su mamá y no cortarle la cabeza... pobrecita... :'(
Por cierto, supongo que tu amiga te habrá permitido que nos enseñes su foto, ¿no?. :??
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Amiga del Foto Club Valencia
« Respuesta #2 on: 30 nov 2009, 19:48 pm »
Si es que eres más rápido que yo cambiando el usuario.

No te preocupes, que aunque no hay una autorización por escrito, si la hay verbal y además posó sabiendo que se iba a publicar en este magnífico foro.

Respecto al encuadre, lo he modificado un poco porque la madre está un poco cortada, y había mucho aire por arriba. Se lo recorté para compensarlo un poco y darle todo el peso a la niña.

Por cierto, esta foto se la he puesto para que veais como me muerdo las uñas, porque no tiene los brillos de aquella otra que puse hace un tiempo de otro nene somalí que le pegó el flashazo y me comentásteis lo de suavizar el flash.  Envidia porque le ha quedado mucho mejor a rasgos generales que a mi.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Amiga del Foto Club Valencia
« Respuesta #3 on: 01 dic 2009, 05:05 am »
...
Envidia porque le ha quedado mucho mejor a rasgos generales que a mi.
Pues no sé por qué te extraña tanto, si no es la primera vez que ocurre...
Y deja de suplantar a tu hija y que escriba ella, o sus voy a banear. }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Amiga del Foto Club Valencia
« Respuesta #4 on: 01 dic 2009, 05:51 am »
Buenas,

Como te ha comentado el invi Merillein, lo mejor hubiese sido incluir también a la madre, aunque yo hubiese apostado en centrarme exclusivamente con la niña.

Ta lu3go

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Amiga del Foto Club Valencia
« Respuesta #5 on: 01 dic 2009, 13:10 pm »
La foto la hizo merillein con su cámara, una nikon P5000. Yo sólo recorte un poco el encuadre para dejar fuera a la madre puesto que la había cortado un poco y entonces no queda bien. Como ella no estaba presente mientras ponía el mensaje, no puse texto que la describiese, sólo el título.

Sin embargo lo que me mosquea, cabrea, corroe de envidia es que a ella en las mismas condiciones aproximádamente que yo en otra foto, a mi me saliera toda llena de brillos y a ella digamos que mucho más suavizada.

Esta es mi foto , a la que me refiero. Está en un tema que colegota utilizó para hablar de como aclarar eliminar brillos en la piel.

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Amiga del Foto Club Valencia
« Respuesta #6 on: 02 dic 2009, 20:07 pm »
Buenas,

...en las mismas condiciones aproximadamente...

A parte de la técnica que haya usado Merillein socio, las condiciones no son las mismas, el "aproximadamente" no vale, como bien sabes la fotografía no es matemáticas, en fotografía dos más dos no tiene por que hacer forzosamente cuatro, estoy hablando evidentemente del ambiente de la zona fotografiada, es muy difícil conseguir las mismas condiciones, incluso haciendo una segunda fotografía en un mismo lugar al día siguiente, piensa que la luz jamás será la misma.

Ta lu3go