Autor Tema: Silencio...  (Leído 9961 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Silencio...
« Respuesta #15 on: 06 oct 2009, 18:50 pm »
¿¡Que es una panorámica!? Perdona, pero no lo había leído; me parecía una foto "normal". Mándame al carajo si te vuelvo a pedir los EXIF de panoramas.

No , que invi me dijo que con exiftool se puede... asi que es cosa de que me acuerde.

En cualquier caso, me parece alucinante la alta velocidad de disparo en todas las fotos, con aperturas no especialmente generosas y con sensibilidad a 64. ¡Sí que había luz!

Bueno eso se lo dejo al sol, sobre lo de 64 ISO es porque tengo la idea (no contrastada ni confirmada y además tengo muuuuchas dudas al respecto) de que consigo contener el ruido propio del procesador de Jofialita... Sobre la apertura, antes de leer tu artículo sobre el circulo de confusión e hiperfocales...  :buf: era mas generoso, ahora salvo que lo requiera la profundidad de campo suelo no pasarme. También tengo una manía es que para conseguir una buena nitidez es mejor una elevada velocidad antes que un diafragma muy cerrado (eso con todas las reservas según la escena que se esta fotografiando).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams