Autor Tema: Hasta luego  (Leído 5483 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Hasta luego
« on: 14 sep 2009, 16:24 pm »
Me hubiese gustado comentarlo en el congreso, pero como no puedo ir por no coincidir las fechas, lo digo por aquí.
Tengo varios proyectos en marcha, que para mi son importantes, mi blog, photocommons.org y alguna cosa mas. Por mas que quiero no encuentro tiempo para nada mas, de hecho me quedo muchos de vuestros post y vuestras fotografías atrás sin comentar, me da mucha rabia y lo malo es que no atiendo ni a una cosa ni a otra.
Recuerdo un post de Colegota diciendo algo así como que o hacia fotografías o las revelaba, bueno pues a mi me pasa prácticamente lo mismo, o atiendo una cosa o otra y ademas me falta tiempo para la familia ( lo mas importante) y para poder hacer fotos que es lo que de verdad me gusta.

Por lo que, después de meditarlo he tenido que prescindir de algunas cosas y entre ellas por mas que me duela esta el foro.
Por lo que a partir de ahora mi participación en el foro sera mínima o nula.
Ha sido todo un placer haber compartido todos estos momentos juntos, muchas gracias a todos por toda la ayuda prestada y a la que seguro no he podido corresponder.
Especial agradecimiento a Colegota, por aguantarme incluso mucho tiempo por tlf, a Invi por ser como es y abrirme los ojos, a Tat por estar hay siempre que lo necesite, a Tomas por que sin sus manuales y ayuda seguro seria peor fotógrafo, a Redy por ser una autentica maquina con  linux en las venas, a Jofial por enamorarme con sus fotos.
A Jordi, Medyr, Yoxi, Toni, Pecoso y tantos que sin ellos no lo habría pasado tan bien.

Un recuerdo muy especial a Culde, tío sigue así, al final seras el mejor fotógrafo de todos.

Seguro que me quedo a muchos mas , que me perdonen si no los nombro pero estáis todos en mi mente, lo que pasa que mi mente esta en otras cosas.

Un abrazo de corazón, a tod@s
Hasta luego

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hasta luego
« Respuesta #1 on: 14 sep 2009, 16:41 pm »
...a Invi por ser como es y abrirme los ojos...
A ver si te los voy a cerrar de nuevo de un piñazo... ¡Quieres dejar de decir tonterías! :collejas:

Aquí, el que más y el que menos pasa por momentos en los que no puede participar todo lo que quisiera o, sencillamente, desaparece por un tiempo en plan Guadiana, pero no nos da por escribir epitafios ni cartas de despedida... Así que ponte las pilas y, aunque sea una vez por lustro, manifiéstate. }:-)

Por cierto, con lo de "hasta luego" pensé que te pasabas de nuevo al lado sucio oscuro... :-XX :-XX :-XX
Anda, anda... a ver si no te tomas más las pastillas a oscuras, que no distingues los colores... @)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Hasta luego
« Respuesta #2 on: 14 sep 2009, 16:42 pm »
Haz lo que consideres más oportuno, mi intención es no presionarte en ningún sentido, pero yo puedo decirte que llevo casi dos meses sin hacer ninguna foto. El ataque temporal y circunstancial no cuenta. Y eso que siempre llevo la cámara encima. Por eso a veces sale cada culdesaquianismo extremo que no hay por donde cogerlo y yo orgulloso de haberlo hecho, aún me atrevo a mostrarlo a los amigos.

Valora tus prioridades, por supuesto la familia lo primero (mira quien habló), pero guarda siempre un huequecito para los amigos. Yo a veces sólo puedo un "me gusta, y lo que digan los técnicos compañeros".

Te echaré de menos.

Que caralllo, me has dedicado todo un parrafo para mi solíto Y aunque los tenga baneados por 2 congresos va por ti este  :chin: y todos estos  :colegas: :colegas: :colegas: (Hubiera puesto 1000, pero están baneados y eso)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hasta luego
« Respuesta #3 on: 14 sep 2009, 17:06 pm »
Por lo que, después de meditarlo he tenido que prescindir de algunas cosas y entre ellas por mas que me duela esta el foro.
Por lo que a partir de ahora mi participación en el foro sera mínima o nula.

¿Puedo?... :collejas:

...a Invi por ser como es y abrirme los ojos...
A ver si te los voy a cerrar de nuevo de un piñazo... ¡Quieres dejar de decir tonterías! :collejas:

¡Aquí se hace lo que diga el Invi! :rtfm:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Hasta luego
« Respuesta #4 on: 14 sep 2009, 17:51 pm »
Charly, puedes hacer lo que quieras, pero un amigo mio sigue una máxima para cuando se va de juerga sin decírselo a parienta ..."Es mejor pedir perdón que pedir permiso"
 
 Yo hay días que tengo tiempo de comentar algunos post, otros que solo puedo leer todo lo atrasado y otros que ni si quiera pulso el marcador de fotolibre por que se que me enreo.
 De vez en cuando pido perdón por no participar todo lo que yo quisiera y espiritualmente me consuelo.  O:-)

 hasta luego.  ;)


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Hasta luego
« Respuesta #5 on: 14 sep 2009, 19:01 pm »
Yo hay días que tengo tiempo de comentar algunos post, otros que solo puedo leer todo lo atrasado y otros que ni si quiera pulso el marcador de fotolibre por que se que me enreo.

  Otia, igualico que yo...

Cita
De vez en cuando pido perdón por no participar todo lo que yo quisiera y espiritualmente me consuelo.  O:-)

  Yo ni eso...  O:-)

De todos modos, Charly, seguro que muy de vez en cuando te seguimos viendo por aquí, y nos alegraremos de ello. ¿Como era aquello aquello del bote y las piedrecitas, y la arena? A ver si lo recuerdo:

   En una de estas charlas que suelen darte sobre la empatía y esas cosas que están tan de moda. El conferenciante cogió un tarro y lo lleno de guijarros, preguntó a los asistentes si les parecía que el tarro estaba lleno... La mayoría contestó que si. Luego tomó un puñado de canicas pequeñas y las echó en el bote, las canicas se colaron entre las piedras rellenando los huecos que estas dejaban, cuando ya no cabían más canicas, repitió la pregunta. Prácticamente todos afirmaron que ya estaba lleno. Pero el conferenciante cogió un puñado de arena fina y la echó al tarro y tras agitarlo un poco la arena se iba colando entre los minúsculos huecos de las canicas y los guijarros. Cuando ya no cabía más arena y todos consideraron que el bote ya estaba lleno. El conferenciante comenzó a explicar la moraleja:

   Las piedras son las cosas importantes, la familia, los hijos y hay que ponerlas primero. Pero aunque llenemos nuestra vida con las cosas importantes siempre quedan algunos huecos que llenar con cosas secundarias, y tras estas están las menos importantes, pero también caben, solo hay que hacerlo con orden.

   Tras la moraleja todos asintieron menos uno de los oyentes que salió al pasillo sacó una cerveza de la máquina, tomó el tarro y derramó una buena parte de la cerveza sobre el. Sorprendentemente, aunque el bote estaba totalmente lleno la arena absorbió un buen chorro de cerveza. ¿Y cual es la moraleja? preguntó....

   No importa lo llena que esté tu vida de cosas importantes, secundarias y menos importantes: Siempre quedará un hueco para unas cervecitas con los amigos....  :-)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hasta luego
« Respuesta #6 on: 14 sep 2009, 19:22 pm »
Hola Charly, ni collejas ni plañideras... Todos estamos igual, tio....

Asi que como dicen los colegas, aunque tarde, mal y nunca, espero verte por aquí alguna vez, cuando el tiempo lo permita, cuando tus obligaciones lo permitan, cuando no puedas mas y tu sensibilidad lo exija.

De todas formas "que lo sepas..."  que aquí estaremos esperando y animándote a colaborar en esta "nuestra/tuya" comunidad.

"Bon vent i barca nova, amic! 1

Saludos

Jose

Buen viento y barca nueva...
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hasta luego
« Respuesta #7 on: 14 sep 2009, 19:50 pm »
Bueno... ya tenemos tema de conversación para el 4º Congreso... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hasta luego
« Respuesta #8 on: 14 sep 2009, 19:52 pm »
Buenas,

Voy a quedarme con las palabras que has utilizado para crear el hilo Charly, "hasta luego", estas palabras, bajo mi punto de vista, significan que nos veremos más tarde, unos días más tarde, unos meses más tarde, pero que nos veremos, espero encontrarte por aquí el máximo de veces posibles que tu tiempo te lo permita, es verdad que muchas veces los días se hacen muy cortos, que no hay tiempo para nada, y que una vez transcurrido el día te queda un montón de cosas por hacer, pero mira el lado bueno, si quedan cosas por hacer seguro que no te vas a aburrir al día siguiente. Cuantas veces he deseado que el día tuviera 48 horas, infinidad de ellas, tengo un montón de cosas pendientes por hacer y la verdad es que no encuentro el momento para hacerlo, pero bueno, uno se organiza lo mejor que puede y poco a poco se van haciendo, y lo que no se pueda hacer, pues se hará al día siguiente o al otro o al otro o cuando se pueda, el lado positivo de esta situación es que no tengo tiempo para aburrirme.

Me alegra que tengas muchos proyectos y deseo que todos te vayan muy bien, pero espero de corazón que compartas momentos de tu vida con tod@s nosotr@s, que nos deleites de vez en cuando con tus comentarios y con tus fotografías.

Ta lu3go :-v- (no me despido de ti por que se que nos vamos a ver por aquí amigo :colegas: )

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hasta luego
« Respuesta #9 on: 16 sep 2009, 20:15 pm »
Yo lo que diga el Invi, que mira, Charly, aquí tienes a uno, que últimamente pasa muy poquito :sonroja2:, cuando puedo, puedo, y cuando no, no puedo, y cuando puedo y no puedo (-"ya empiezo como el pajares :-XX"- como ahora, que tendría que estar en la cama... :)o)... en fin, que todos no podemos dedicar el tiempo que quisieramos. Con esto no quiero decir que dejes algo de lado, sólo espero verte de vez en cuando por aquí ;). Y suerte con los proyectos :-)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Hasta luego
« Respuesta #10 on: 16 sep 2009, 21:52 pm »
Que decirte, aquí me tienes casi soy uno de los más antiguos del lugar y todavía no he cumplido como mil mensajes, que desfachatez, en fin hago lo que el tiempo me deja, y no digo nada de mis...progra... qu puedo hacer en definitiva que te espero, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hasta luego
« Respuesta #11 on: 17 sep 2009, 04:50 am »
No creo yo que llegue la sangre al río... ale, ale, por aquí estaremos siempre que tengas un ratillo.
Nos leemos  q:)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Hasta luego
« Respuesta #12 on: 17 sep 2009, 11:43 am »
Hola Charly
Yo tampoco escribo habitualmente, pero intento seguiros y comentar vuestros hilos de vez en cuando.

Espero seguir leyendo y disfrutando de tus fotos y comentarios aunque sea pocas veces.
Seria una pena que desaparecieras para siempre. :'(

Que sea un hasta luego y no un adiós.

Un abrazo.