Autor Tema: De mi viaje a Cullera: Mirada perdida  (Leído 12076 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: De mi viaje a Cullera: Mirada perdida
« Respuesta #15 on: 05 ago 2009, 18:37 pm »
Yo también pongo la ISO en automático, pero le pongo el límite en 400 u 800. Depende del tipo de fotografía, pero en fotografía urbana que es el caso, lo pongo automático. Otra cosa es que esté delante de un paisaje con trípode. Es como el que se compra un coche con intermitentes y nunca los usa  :colegas: :)o
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De mi viaje a Cullera: Mirada perdida
« Respuesta #16 on: 06 ago 2009, 03:57 am »
Es como el que se compra un coche con intermitentes y nunca los usa  :colegas: :)o
En realidad a lo que tu metáfora más se parece es al detector de lluvia del parabrisas, que o va demasiado rápido o demasiado lento par la que llueve y terminas poniéndolo en manual...  :P

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: De mi viaje a Cullera: Mirada perdida
« Respuesta #17 on: 07 ago 2009, 03:26 am »
Ya!, pero no eres siempre tan "bruto o raw", como para ir parando a limpiar los cristales a mano, está bien dominar el coche totalmente, pero algunos automatismos te permiten andar más rápido y disfrutar más del paisaje  :colegas: Borde que eres un borde
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: De mi viaje a Cullera: Mirada perdida
« Respuesta #18 on: 15 ago 2009, 12:17 pm »
No le hagas mucho caso, Tomy... yo también suelo llevar el limpia en automático... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: De mi viaje a Cullera: Mirada perdida
« Respuesta #19 on: 07 sep 2009, 19:01 pm »
Ya te digo, con lo chulo que está el ruido de las Oly
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio