Ayuda > Manuales

Cómo dar nitidez selectiva a nuestras fotos con Gimp

<< < (2/3) > >>

invisible:
Salud, EugenioG:
Lo primero; bienvenido al lado libre de la fuerza y te aconsejo que te pases por el subforo de presentaciones, más que nada para no cargarnos el post de Tomy con holas y saludos que no vienen al caso aquí...  ;)
Y segundo; es igual de válido para el color, únicamente debes saltarte el paso de convertir a blanco y negro con UFraw...  ;D
Otro consejo (ya me estoy poniendo pesado...): intenta no seguir los manuales al pie de la letra, al menos hasta comprender para qué sirve y cómo va afectando al resultado final cada paso de lo que estás haciendo.

tomas.senabre:
Pues ya te lo ha dicho Invi todo, vale para cualquier foto.
Y si tienes alguna duda más no dudes en preguntar que pa eso estamos.  ;)

Un saludote
Tomy

EugenioG:
Por razones de trabajo necesito difuminar el rostro de una serie de personas que salen en una foto, pero sólo el rostro. lo he intentado pero me difumina toda la fotografía

se puede hacer?

gracias

tat:

--- Cita de: EugenioG en 27 abr 2007, 09:11 am ---se puede hacer?

--- Fin de la cita ---
Por supuesto, solo necesitas seleccionar previamente los rostros con la herramienta lazo y después aplicar el efecto que más te guste para difuminarlos. Ese efecto solo se aplicará a la zona "enmarcada "por la selección. Este consejo te vale para cualquier soft de tratamiento de imágenes que permita hacer seleciones (como gimp, photoshop o paint shop pro, por ejemplo).

Es mejor que si vas a plantear una duda lo hagas en un nuevo hilo si no tienen mucho que ver  ;)

Un saludo

EugenioG:
es que aplico las indicaciones sobre lña nitidez y la fotografia (final9 queda en blanco y negro, no en color; que hago mal?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa