Autor Tema: La Cala Del TIo Ximo  (Leído 6680 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
La Cala Del TIo Ximo
« on: 16 jul 2009, 18:15 pm »
Hola compañeros, cuanto tiempo sin subir ninguna foto, deciros que os sigo, paso de vez en cuando por la web, a ver como anda la peña, pero estoy siempre liado, trabajo de lunes a sábado por la mañana, y algún que otro sábado por la tarde algún reportaje de BBC, siempre me tienen liao,  :DDD, no puedo entrar en la web como me gustaría pero deciros que os sigo, bueno el otro dia fuimos un compañero y yo a esta calita que esta en benidorm, mucha calor y alguna que otra foto, os subo esta, hasta la próxima compañeros cuidaros, intentare pasar mas a menudo por la web

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #1 on: 16 jul 2009, 18:59 pm »
Salud, Alfredo:
Muy bonita imagen, veo que le has cogido gusto a las tomas costeras en vertical... :ains:
Me gusta mucho el aspecto vaporoso y la calidez de los tonos, todo un acierto. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #2 on: 16 jul 2009, 19:51 pm »
Buenas,

Bonita fotografía Alfredo :plasplas: :plasplas:

Ta lu3go :-v-

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #3 on: 16 jul 2009, 21:35 pm »
Este tema lo tienes absolutamente dominado, macho. Impresionante la luz, la sensación onírica, la vaporosidad... creo que se ve eso mismo cuando te mueres...  ;)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #4 on: 17 jul 2009, 02:44 am »
Muy chula Alfredo y en esta época habrás tenido que pegarte un madrugón de narices, gracias por compartir estas fotos tan guapas  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #5 on: 17 jul 2009, 08:45 am »
Preciosa  :ains:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #6 on: 17 jul 2009, 15:28 pm »
Buenas,

pues sí que tienes dominado el tema sí.  :ains: Una preciosidad de foto de atardecer (salvo que los exif mientan). :)o Lo que más me gusta es la combinación de la bruma con la velocidad lenta y el juego de luces. Bueno, y de filtros. :)

Saludos,
Colegota
PD Y sí, a ver si pones más. :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #7 on: 18 jul 2009, 06:08 am »
... creo que se ve eso mismo cuando te mueres... 

O cuando sales de una depresión  }:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #8 on: 18 jul 2009, 06:11 am »
Perdona Alfredo. La foto me ha encantado. Me he quedado un par de minutos mirándola, intentando descubrir que es lo que me ha llamado tanto la atención. Creo que al fin lo he encontrado: la perfecta profundidad de campo que te permite tener nítido el primer plano (adecuado y llamativo) y el fondo (equilibrado y sosegado)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #9 on: 19 jul 2009, 07:13 am »
Muchas gracias a todos por pasaros, me alegro de que os guste,  es un atardecer en una calita de Benidorm, chicos,  que calor pase la madre de dios :buf:, pero algo se saco de la sesión de fotos, las sesión de fotos empezó sobre las 8 de la noche, en que todavía había mucha luz, utilicé el filtro de DN 400, este cierra 9 pasos de luz, con el un filtro degradado neutro, con el DN hice el efecto del agua y con el degradado intente compensar un poco el cielo.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #10 on: 19 jul 2009, 11:04 am »
Gracias por decirnos la técnica que aplicaste Alfredo, esto siempre ayuda y aprendemos  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #11 on: 19 jul 2009, 14:08 pm »
Hola Alfredo,

Ya te han comentado. Me encanta tu técnica y tu gusto.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #12 on: 20 jul 2009, 15:16 pm »
Aunque tarde, diré que es una joyita, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #13 on: 20 jul 2009, 17:33 pm »
Muchas gracias a todos por pasaros. :colegas:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: La Cala Del TIo Ximo
« Respuesta #14 on: 26 jul 2009, 19:17 pm »
Hola Alfredo:

No es de las que más me gustan de las que has colgado con la misma técnica; demasiada luz por la derecha de la imagen.

Saludos