Autor Tema: Flores alta montaña  (Leído 11940 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Flores alta montaña
« Respuesta #15 on: 22 jun 2009, 05:21 am »
Porque lo está. Y el rojo en algunas también  :shss: No creo que tenga nada que ver la altitud, por cierto...
Bien sabido es lo sagerao que son también los vascos... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Flores alta montaña
« Respuesta #16 on: 22 jun 2009, 06:07 am »
A nivel de Madrid se ven normales, un poco pasaditas, pero nada que chille.

Por cierto, muy chulas.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Flores alta montaña
« Respuesta #17 on: 22 jun 2009, 11:03 am »
Ante cualquier duda relacionada con el binomio altitud-sobresaturación es muy recomendable recurrir al histograma RGB, ese gran y desconocido amigo, que como un cotilla de barrio desvela cualquier desliz. Veréis que rápido os elimina la influencia del primer parámetro de este binomio...  :collejas:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Flores alta montaña
« Respuesta #18 on: 22 jun 2009, 18:43 pm »
Buenas,

Haya paz socios :colegas: , como se suele decir, y nunca mejor dicho, ya que hablamos de colores, para gustos los colores ;) , a mi me gustan como están, me gustan esos colores vivos y chillones, de todos modos cuando tenga un momento haré unas cuantas pruebas, voy a desaturar un pelín las que habéis comentado, a ver como se ven.

Por cierto, gracias Medyr por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Flores alta montaña
« Respuesta #19 on: 23 jun 2009, 03:56 am »
No se trata de gustos JoRdi. A mi me parece que están bonitas pero algunos tonos están reventados, eso no va con el gusto sino con el histograma  :ejem: otra cosa será que te gusten así, no tiene nada que ver.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Flores alta montaña
« Respuesta #20 on: 23 jun 2009, 13:22 pm »
...algunos tonos están reventados, eso no va con el gusto sino con el histograma...

No me refiero a los tonos reventados, eso ya es otro cantar, el histograma no engaña y no digo que no tengáis razón, ni mucho menos, por que la tenéis, me refiero y me centro a la saturación, si que es verdad que están un pelín más saturadas que en la fotografía original, formato raw, pero la verdad es que no hay mucha diferencia, solo hay un ligero toque para dar más vidilla a las flores.

Saludos, JoRdi :-)