Autor Tema: Misterio desvelado.... tramitando garantía  (Leído 2836 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Misterio desvelado.... tramitando garantía
« on: 01 jun 2009, 05:16 am »
Bueno, pues este fin de semana ya he tenido tiempo de meterme a fondo con el problema de mi "maquinon" y es que tengo dos de los cuatro discos del raid pochos (y el jodido no me avisa }:-)).


Ahora toca una de tramitar garantía, esperar que lleguen los de repuesto e instalar de 0. Menos mal que tengo copia de (casi) todo y bla bla bla, y que nunca dependo de una sola máquina.

Para los curiosos: he usado hiren's para investigar más cosas. De todas formas, aunque no lo tenia a mano, Ultimate Boot CD tampoco está nada mal.  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Misterio desvelado.... tramitando garantía
« Respuesta #1 on: 01 jun 2009, 05:57 am »
dos de mis herramientas habituales en mis ñapeos currantes  :-)
Por cierto, buen monitor ese dell.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Misterio desvelado.... tramitando garantía
« Respuesta #2 on: 01 jun 2009, 06:05 am »
Si, muy majo y grandote (es de 24'). Creo que al final me quedo solo con este, que el doble monitor me está dando dolores de cabeza día si día también. Aparte, con uno solo ya podré ponerle una bamboo y aligerar la edición. :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Misterio desvelado.... tramitando garantía
« Respuesta #3 on: 01 jun 2009, 06:48 am »
Suerte con los trámites, Medyr, ya nos informarás... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Misterio desvelado.... tramitando garantía
« Respuesta #4 on: 01 jun 2009, 08:19 am »
Buenas,

Es lo que tienen las "machines", que de vez en cuando algunas suelen fallar, menos mal que tenemos a mano las garantías y que dos de los discos se te hayan jodido con la garantía vigente, comprueba bien los otros dos no vaya a ser que se te estropeen en un futuro socio.

Saludos, JoRdi :-)