Autor Tema: ¿Nos hacemos unas páginas?  (Leído 29733 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Nos hacemos unas páginas?
« Respuesta #15 on: 09 dic 2005, 07:19 am »
A mi también me parece muy bien, dale caña!!  ;)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Nos hacemos unas páginas?
« Respuesta #16 on: 09 dic 2005, 10:16 am »
Buenas,

estoy probando con el tema de los "cursos".
¿Cómo le llamo a la categoría? ¿Cursos? ¿Cómos?
El caso es que algunos son muy breves o incluso parte de otros. Pero lo de "cómos" no se si se entiende fuera de ciertos ambientes y lo de cursos tal vez sea demasiado, pero resulte más claro.
Cualquier cosa menos "tutorial" que ni siquiera existe en Español y me suena fatal.

Las pruebas sobre lo de incrustar imágenes de las galerías las he tenido que suspender porque hay un error en el código de cpmfetch que afecta justo a los que tenemos instalado el coppermine en el directorio raíz del dominio, pero me dice el autor que espera tener la nueva versión que lo arregla para este fin de semana. De momento ya hay algunas cosas y tampoco es para meterle prisa que bastante atento es el hombre.

Otra cosa que deberíamos comentar es que tipo de información pondremos en las páginas.

Se me ocurre que está claro que los "cursos" o como les llamemos van seguro. Y se pone un enlace, abriendo un hilo en el foro para dudas, etc.

También las noticias que comentais a veces, las reseñas que pone Maky sobre fotógrafos, Las de programas que pone (sobre todo) Redy...

Pero por ejemplo, creo que estaría bien un reportaje tipo "Excursión". Por ejemplo, pues he ido este fin de semana a tal sitio y.. poniendo fotos pero complementando con textos que tal vez sea lo que puede faltarle a un foro. Dando por ejemplo información del sitio, de como llegar, contando anécdotas...
El tema es si eso no corre peligro de "matar al foro". Salvo que a continuación pusiéramos un mensaje en el foro con algunas imágenes representativas para comentarlas. Y enlazar tanto de la página al foro como del foro a la página.

¿Lo encontrais adecuado? ¿Contraproducente?
¿Más ideas?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

giovanni

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 142
Re: ¿Nos hacemos unas páginas?
« Respuesta #17 on: 16 abr 2008, 12:21 pm »
Muy interesante tema en el que están ingresando... yo llevo meses tratando de hacer andar algo y no he logrado hacerlo, básicamente por tiempo, pero acá entre la comunidad creo que tienen opciones e ideas para obtener un muy buen producto.
Mi participación en el foro y mis pocos conocimientos -que he aprendido acá- no creo den para mucho, pero si puedo ayudar en algo, aquí estoy. (De alguna manera se debe agradecer sus enseñanzas).

saludos,
Giovanni.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Nos hacemos unas páginas?
« Respuesta #18 on: 18 abr 2008, 06:02 am »
Buenas,

cierro el tema ya que las páginas están hechas hace mucho y no tiene sentido usarlo de base para comentar otras cosas.

Si queréis hacer nuevos comentarios, por favor cread un tema nuevo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]